Dra. Jeniffer Roman Amparo

Neuróloga · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 11538672 15199868

5 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy neuróloga egresada de la UNAM, me especialicé en el Hospital de Especialidades de La Raza. Me dedico a la atención de personas con migraña, epilepsia, alteraciones de la memoria, de la fuerza, sensibilidad, de la marcha y la coordinación.

En mi consulta me tomaré el tiempo necesario para escucharte, revisar minuciosamente tus estudios y diseñar un plan de tratamiento que proteja tu función cerebral y recupere tu calidad de vida. No tiene que enfrentar este proceso a ciegas; agenda tu valoración y permíteme acompañarte con la claridad y experiencia que mereces.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Dolor neuropático
  • Cefaleas
  • Enfermedades neuromusculares
  • Epilepsia clínica

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,000

  • Visita Neurología

    $1,800

  • Consulta de Parkinson y Trastornos del Movimiento


  • Enfermedad de Alzheimer y otras demencias


  • Epilepsia y crisis convulsivas


Consultorios (2)

Jeniffer Roman Amparo
Hospital Angeles Linda Vista

C. Riobamba 639 Col, Consultorio 276, Ciudad de México 07760

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Jeniffer Roman Amparo

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

5 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    DOS

    Nuestra visita fue de valoración, recibimos una explicación clara de lo que se tenia que hacer para tener un diagnóstico lo mas certero posible.

     • Hospital Angeles Linda Vista Visita Neurología  • 

  • S

    SV

    Muy buena neuróloga, atenta y amable, eficaz en su tratamiento.

     • Hospital Angeles Linda Vista Visita Neurología  • 

  • E

    Ernesto M.H

    Excelente consulta con la doctora. Muy puntual. Te explica muy bien y responde cada duda. Te realiza una exploración neurológica que otros médicos no realizan. Se toma el tiempo que sea necesario para valorarte.

     • Hospital Angeles Linda Vista Tratamiento para cefalea  • 

  • E

    Eder

    Acudir con la doctora Jenniffer ha sido una de las mejores decisiones para mi salud. Desde la primera consulta destaca por su calidad humana, paciencia y profesionalismo.

    Se nota su gran dominio y actualización en la materia; te hace sentir escuchado y en confianza en todo momento. Su atención y seguimiento son maravillosos.

     • otro lugar Otro  • 

  • T

    Tonanzi Botello Carmona

    Muy buenas explicaciones y buenos resultados con la Doctora.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.