Dr.
Javier Carrillo Vidales
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Cuauhtémoc 2 direcciones
No. de cédula: 11946314 14169983
1 opiniónExperiencia
Soy el Dr. Javier Carrillo Vidales, cirujano general certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Me formé durante cinco años en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde posteriormente realicé dos años de alta especialidad en Cirugía de Trasplantes.
Atiendo adultos con enfermedades de la vesícula biliar, hernias inguinales, umbilicales y de la pared abdominal, así como otros padecimientos digestivos que pueden requerir tratamiento quirúrgico. Realizo procedimientos mediante cirugía abierta o laparoscópica, seleccionando la alternativa más adecuada para cada paciente.
Durante la consulta revisaremos sus síntomas y estudios, explicaré si realmente necesita una operación y resolveremos sus dudas sobre el procedimiento, la recuperación y el seguimiento. Mi consultorio principal se encuentra en Hospital Ángeles Roma. Cuando se requiere cirugía, podemos valorar distintas alternativas hospitalarias de acuerdo con las necesidades clínicas y económicas de cada paciente.
Principales enfermedades tratadas
- Cálculos biliares
- Colecistitis aguda
- Hernia inguinal
- Hernia umbilical
- +4 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $800 -
-
Visita Cirugía General
Desde $1,200 -
-
Cirugía de hernia inguinal
$1,200 -
-
Cirugía de hernia umbilical
$1,200 -
-
Colecistectomía por laparoscopia
$1,200 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Calle Querétaro 58, Consultorio 209, Roma Norte, Cuauhtémoc 06700
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
Número de teléfono
Camino Santa Teresa 1055-S, Torre V Torre Clínica, Consultorio 1088, Héroes De Padierna, Magdalena Contreras 10700
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Seguros Atlas
-
Zurich
-
Seguros Monterrey
-
Quálitas
-
Ajuste a Tabulador
Opiniones
1 opinión
-
M
Maria Isabel Santos Barjau
El Doctor es un profesional y con una calidad humana..
• Consulta Virtual Dr. Javier Carrillo Vidales • Consulta en línea •
Dr. Javier Carrillo Vidales
Un gusto atenderles y seguimos en contacto.
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si me operaron de una hernia inguinal izquierda por cirugía abierta y me volvio a salir de menor tam
Si me operaron de una hernia inguinal izquierda por cirugía abierta y me volvio a salir de menor tamaño, cual seria la tenica adecuada para una cirugía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando una hernia inguinal reaparece después de una reparación abierta anterior —el abordaje abierto más habitual— generalmente se recomienda utilizar un plano diferente para la nueva cirugía. Se denomina abordaje posterior y suele realizarse mediante laparoscopia, utilizando instrumentos largos y una cámara. Esto permite evitar, en lo posible, la disección de los tejidos cicatrizados y adheridos de la primera operación, disminuyendo el riesgo de lesionar estructuras importantes.
Para decidir la técnica es necesario revisar el procedimiento previo, si se colocó malla y en qué plano, la localización de la recurrencia, los síntomas y las cirugías abdominales anteriores. La recurrencia debe confirmarse mediante exploración y, dependiendo del caso, puede complementarse con un ultrasonido dinámico o una tomografía simple con maniobra de Valsalva. El tamaño de la recurrencia no determina por sí solo la técnica.
Si presenta dolor intenso, una masa que ya no se reduce, náusea o vómito, requiere valoración urgente.
Hola, una consulta tengo pólipos en la vesícula el mayor mide 5x5x5 mm, no tengo ningún síntoma ni m
Hola, una consulta tengo pólipos en la vesícula el mayor mide 5x5x5 mm, no tengo ningún síntoma ni malestar. Estoy pensando en embarazarme, mi duda es existe algún riesgo? o debo primero tratar el tema de la vesícula? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un pólipo vesicular de 5 mm, sin síntomas ni factores de riesgo, suele tener un riesgo muy bajo y por sí solo no indica cirugía ni obliga a posponer un embarazo.
La conducta depende de varias características: la edad, algunos antecedentes médicos y la descripción global de la vesícula en el estudio de imagen. En ausencia de factores de riesgo, los pólipos de 5 mm o menores generalmente no requieren seguimiento. Si existe alguno, puede recomendarse vigilancia con ultrasonidos seriados.
Sería conveniente revisar sus antecedentes médicos y el estudio de imagen completo para determinar la conducta más adecuada.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.