Av. Tomás Valles Vivar 6500, Chihuahua 31216
Nueva ubicación : Hospital Angeles Chihuahua Torre 2 Consultorio 808
Leer más29/05/2026
Chihuahua 1 dirección
No. de cédula: 12369345 10856217 7996463
45 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Hola! Soy la Dra. Gaby Ruiz, Pediatra Intensivista con Alta Especialidad en Cuidados Críticos Cardiovasculares.
Guío a los niños y sus familias desde los primeros días de vida hasta la adolescencia, supervisando su crecimiento, desarrollo, nutrición y bienestar. Disfruto especialmente la prevención y el seguimiento del niño sano, porque estoy convencida de que las mejores decisiones médicas son las que ayudan a los niños a mantenerse sanos, crecer felices y desarrollar todo su potencial.
Mi práctica se basa en una pediatría cercana, empática y basada en evidencia científica, donde cada familia se sienta escuchada, acompañada y segura.
Mi formación como intensivista pediátrica me permite identificar oportunamente datos de alarma y tomar decisiones médicas con precisión, experiencia y calma.
Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría y Medicina Crítica Pediátrica, así como en Soporte Vital Avanzado Pediátrico avalado por la Academia Americana de Pediatría (AAP) y la Asociación Americana del Corazón (AHA).
Soy Vocal Noroeste de la Asociación Mexicana de Terapia Intensiva Pediátrica y líder en el manejo del paciente pediátrico crítico, especialmente en niños con enfermedad cardiovascular compleja.
Mi compromiso es brindar atención médica de excelencia, con conocimiento, liderazgo y calidad humana, para que cada familia tenga la tranquilidad de que su hijo está en manos preparadas, comprometidas y profundamente dedicadas a su bienestar.
La doctora es muy amable, y muy dedicada y profesional en lo que hace, trato super bien a mi princesa y nos ayudo a resolver dudas que teníamos. Ampliamente recomendada y sin dudas la mejor. Gracias p...
ver másEncantada con la Dra es súper profesional con los pacientes, explica de lo mejor atenta aclara cualquier duda que uno tiene de lo mejor !!!
ver másAv. Tomás Valles Vivar 6500, Chihuahua 31216
Nueva ubicación : Hospital Angeles Chihuahua Torre 2 Consultorio 808
Leer más29/05/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
45 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Súper recomendada, explica muy bien cada detalle, muy atenta
La doctora es muy amable, y muy dedicada y profesional en lo que hace, trato super bien a mi princesa y nos ayudo a resolver dudas que teníamos. Ampliamente recomendada y sin dudas la mejor. Gracias por ser tan linda con sus pacientitos. Atte. La mamá de Huitzilin
Encantada con la Dra es súper profesional con los pacientes, explica de lo mejor atenta aclara cualquier duda que uno tiene de lo mejor !!!
Excelente atención por parte de la Dra., nos gustó mucho. Súper atenta y amable, se preocupó mucho por preguntarnos todo el historial médico, además de revisar los síntomas que le comentamos que tenía nuestra niña.
Excelente doctora! Se siente amena la cita, super entendible y mucha atención!
La Dra es muy dedicada y súper paciente muy atenta, siempre atiende a nuestra bebé y nos explica todo lo que tenemos que hacer, aclara dudas y piensa en todo
Excelente.
Dedicada a su servicio, trato con amabilidad y experiencia
Muy atenta y buen médico, se nota su dedicación y experiencia.
Excelente atención, súper amable, explica a detalle, en ningún momento me sentí jusgada como mamá todo lo contrario, su atención es personalizada.
Es la pediatra de nuestra recien nacida, y es nuestra primer hija, la Dra. nos dió y explicó detalladamente una guía para saber que esperar, que puede pasar y que debemos de hacer para cuidar a nuestra bebe. La revisión de la bebe fue minuciosa y se tomó el tiempo necesario para explicarnos todo en visita. Nos dió muestras de medicamento y explicó cómo y cuándo usarlo. La recomiendo ampliamente, está muy actualizada y tiene equipo y consultorio nuevo.