Dr.
Francisco Javier Ziga Cordero
Ginecólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Juan del Rio 2 direcciones
No. de cédula: 4319370 2839089
421 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Realizó seguimientos de control de embarazo con identificación del riesgo obstétrico. Consulta subsecuente con curva de peso materno, tensión arterial y recomendación de paraclínicos de acuerdo a edad gestacional. Seguimiento fetal mediante ultrasonido de alta definición para identificar alteraciones morfológicas o de curva de crecimiento. Como EXTRAS se tiene recurso de ultrasonido de 4ta dimensión en tiempo real/ DH live (5ta dimensión) con fotos Impresas en papel fotográfico de alta resolución.
El adiestramiento en cirugía de mínima invasión (laparoscopía/histeroscopia) me da oportunidad de manejo no radical de enfermedades ginecólogas tales como miomatosis uterina, hiperplasia de endometrio, o quistes ováricos y paraováricos, que beneficia al paciente respecto a la abierta a experimentar menor dolor y repercute en rápida recuperación además de ser un procedimiento estético.
El adiestramiento en Climaterio y Menopausia me permite ofrecer un manejo integral en esta etapa de la mujer, con la consecuente identificación de riesgos propios de la edad (cardiovasculares, riesgos de cáncer de alta incidencia femeninos, osteoporosis) y actuar en tiempo para mejorar calidad de vida de acuerdo al manejo individualizado en su persona.
Enfocado en:
- Cirugía ginecológica
- Embarazo de alto riesgo
- Climaterio y menopausia
- Ultrasonido diagnóstico
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo
- Embarazo de alto riesgo
- Miomas uterinos
- Virus del papiloma humano (VPH)
- Amenaza de aborto
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
-
-
Electrocoagulación, criocoagulación, termocoagulación de cérvix
-
-
Ultrasonido obstétrico
-
-
Ultrasonido ginecológico
-
-
Ultrasonido 4D
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
EL PEDREGAL 19, San Cayetano, San Juan del Rio 76806
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Rayon 25 Centro, Centro, San Juan del Rio 76800
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
421 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
S
Sara VS
Fue muy cauteloso con mis dudas y todas fueron aclaradas la atención es increíble desde un inicio se ve la profesionalidad.
Excelente doc• MAS SALUD • Consulta de primera vez •
-
S
Samantha Ramírez
Buena explicación de modo que nosotros como pacientes entendamos
• HOSPITAL MEDICAL CENTER. • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
N
Naty G
Totalmente un especialista de confianza, siempre hace el trabajo con dedicación y buen trato
• MAS SALUD • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
-
K
Karina S.
Muy atento, nos explico todo a detalle y muy honesto.
• MAS SALUD • Consulta de primera vez •
-
M
M.T.R.U
Si fue lo que esperaba escuchar en mi cita y que me ayudó a comprender que marcha todo bien.
• HOSPITAL MEDICAL CENTER. • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
M
M.M
Buen trato amable profesional me explico y resolvió bien mis dudas
• MAS SALUD • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
B
Beatriz
Excelente experiencia. El dr muy profesional, sin premura y satisfecha con la explicación de mi situación
• MAS SALUD • Consulta de primera vez •
-
J
J.P
Muy buen servicio, excelente calidad e higiene, explicó a detalle cada punto a tratar.
• HOSPITAL MEDICAL CENTER. • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
F
Fany
Me gustó, respeto ante todo momento y explicación detallada.
• HOSPITAL MEDICAL CENTER. • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
A
Ana Paola
Excelente atención. Desde el primer momento fue muy amable, atento y profesional.
Se toma el tiempo para escuchar, explicar cada detalle de manera clara y responder todas las dudas con información fundamentada y basada en evidencia, lo que transmite mucha confianza y tranquilidad durante la consulta.
Sin duda lo recomiendo a cualquier persona que busque un ginecólogo comprometido con la salud y el bienestar de sus pacientes.• HOSPITAL MEDICAL CENTER. • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola! Hace ya casi 3 semanas tome la pastilla del día siguiente, tuve mi periodo normal en la fecha
Hola! Hace ya casi 3 semanas tome la pastilla del día siguiente, tuve mi periodo normal en la fecha que debía pero llevo una semana con nauseas. Puede ser efecto de la pastilla de l día siguiente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
la anticoncepción de emergencia tiene una efectividad del 75%, dicho de otra manera previene 3 embarazos de 4 probables sin protección anticonceptiva, al no ser tan eficaz, se recomienda acudir con ginecólogo para realización de ecografía cavitaria. Efectivamente el estado de nausea es frecuente de presentarse pero dentro de las primeras horas de haber ingerido el postday
Hola tome ladiades 13 horas después de haber tenido relaciones pero me las tomé según las instruccio
Hola tome ladiades 13 horas después de haber tenido relaciones pero me las tomé según las instrucciones de primero unas y después de 12 horas la otra si hace efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
un anticonceptivo de emergencia (AHE), tiene una efectividad para prevenir el embarazo del 75% con respecto a no tomar nada, siendo la forma más eficaz toma de unica de levornogestrel de aqui la importancia de consultar a su Ginecólogo para determinar el porcentaje de eficacia de la AHE.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.