Mtra.
Elizabeth Romero Flores
Nutriólogo clínico
·
Nutricionista
Ver más
sobre las especializaciones
Lerma 1 dirección
No. de cédula: 7872704
127 opinionesExperiencia
Soy una profesional de la salud con experiencia clínica en el ámbito público y privado, cuyo principal objetivo es contribuir a la mejora de la calidad y estilo de vida de mis pacientes mediante un enfoque humano, preventivo y de mejora continua del servicio proporcionado, apoyado por el adecuado diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la evolución fisio patológica de cada paciente, considerando sus características, necesidades y fase del tratamiento, en interacción con un equipo multidisciplinario.
Certificada en: Ciencia e Innovación en Diabetes por la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey. Alliant ESOL Certificate Program in English Instruction and American Culture presented in San Diego California. Reanimación Cardiopulmonar Básico y Avanzado a través de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lactancia Materna por el Instituto de Salud del Estado De México y la Coordinación Estatal de Lactancia Materna y Bancos de Leche.
Así mismo a partir del 2012 he tenido el honor fungir como mentora del taller anual psiconutricional para pacientes y familiares con Insuficiencia Renal Crónica (IRC) "Una alternativa de vida, Aspectos nutricionales en el paciente con IRC" por parte del Servicio de Nefrología del Centro Médico ISSEMyM.
Adicionalmente cuento con Maestría en Administración de Negocios cursada en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Del Estado De México.
Enfocado en:
- Educación en diabetes
- Nutrición en enfermedad renal
- Lactancia materna
Principales enfermedades tratadas
- Obesidad
- Sobrepeso
- Dislipidemia
- Desnutrición
- Síndrome metabólico
- +13 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $700 -
-
Primera visita Nutrición
Desde $800 -
-
Acompañamiento funcional para pacientes con cáncer
Desde $1,000 -
-
Alimentación durante la lactancia
Desde $1,500 -
-
Consulta de anorexia y bulimia
Desde $800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Boulevard Miguel Alemán 57, Parque Industrial Lerma Toluca, Lerma 52000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
127 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
N
Norma
La Dra explica muy bien y da seguimiento al tratamiento, está al pendiente y da sugerencias de alimentación que hacen más llevadero el tratamiento.
• Consultorio privado. • •
-
L
Lizbeth
Asistimos a consulta debido a que mi madre es paciente con insuficiencia renal. Desde la primera cita, la nutrióloga nos brindó una explicación detallada sobre el plan nutricional a seguir, detallando el motivo de cada inclusión y restricción de alimentos. Estamos sumamente satisfechas con el tratamiento recibido. Es una profesional con un alto sentido de compromiso hacia la salud de sus pacientes y una gran calidad humana. ¡La recomiendo ampliamente!
• Consultorio privado. • •
-
J
JCYR
Es muy buena nutrióloga, es amable, te explica a detalle lo que necesitas saber, se notan los resultados desde el comienzo.
• Consultorio privado. • Consulta Diabetes o Insuficiencia renal de primera vez •
-
Z
ZF.
Amable y dedicada en todo momento, explicación adecuada y entendible
• Consultorio privado. • Consulta de Nutrición Pediátrica •
-
O
Orlando Gutiérrez
Doctora muy profesional, su revisón es muy minisiosa, en lo particular nunca me habían echo una revisión muy exahustiva, me dió detalles de cada uno de los alimentos que debo de consumir en mi tratamiento así como el horario que debo llevar, algo que me sorprendió fueron las calorías que consumo en en día rutinario y te explica que si y que no consumir, además te da variedad de alimentos que no son costosos, durante la consulta te transmite confianza y siempre muy amable y con un gran carisma, recomendable.
• Consultorio privado. • Primera visita Nutrición •
Mtra. Elizabeth Romero Flores
Muchas gracias, Orlando
La idea es justo generar confianza y un tratamiento se ajuste a tus necesidades, es mi placer ayudarte.
-
A
ALO
Muy amable, se nota el amplio conocimiento en su área.
Accesible.• Innovación Nutricional Mx online • Otro •
Mtra. Elizabeth Romero Flores
Gracias por tu confianza, Angy!
-
P
Paola M
Se interesa en la salud en general, muy amable y accesible, se encarga de hacerte sentir cómodo y que entiendas la comunicación
• Consultorio privado. • Primera visita Nutrición •
Mtra. Elizabeth Romero Flores
Qué gusto que estés satisfecha con mi trabajo Pao!.
-
E
E.M
Buena tarde, la atención fue muy excelente, reviso cada uno de los estudios, explicando con detalle
• Consultorio privado. • Primera visita Nutrición •
Mtra. Elizabeth Romero Flores
El tratamiento personalizado basado en evidencia científica así como la interpretación de sus laboratorios de control, exploración física etc para mí primordiales.
-
J
Julieta I m Vazquez
Muy paciente la dra, su explicación da tranquilidad al saber la forma que que actúa el tratamiento y el porque del protocolo de alimentación , el trato , excelente.
. Inspira confianza
• Consultorio privado. • Consulta Diabetes o Insuficiencia renal de primera vez •
Mtra. Elizabeth Romero Flores
Juli, muchas gracias por tu confianza, eres una persona muy meticulosa y sé que lograremos nuestro objetivo!
-
H
HAYDEÈ P.
Excelente atención muy profesional, la Nutrióloga.
100% recomendable.• Consultorio privado. • Consulta de Nutrición Pediátrica •
Mtra. Elizabeth Romero Flores
Muchas gracias, atender a su peque es un privilegio!