Dr. Diego Alejandro Oliva Vallejo

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Benito Juárez 1 dirección

No. de cédula: 15798988 15219301

13 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Dr. Diego Alejandro Oliva Vallejo

Traumatólogo y Ortopedista | Especialista en Cirugía de Cadera, Pelvis y Acetábulo

Soy médico de nacionalidad Colombiana, especialista en Traumatología y Ortopedia, formado en el  Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, con aval académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuento con entrenamiento de alta especialidad (Fellowship) en cirugía de cadera, pelvis y acetábulo, lo que me permite ofrecer un manejo integral y altamente especializado de patologías complejas del aparato musculoesquelético. Además, estoy certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, garantizando una atención basada en los más altos estándares científicos y éticos.

Mi prioridad es brindar una atención cercana, honesta y personalizada. Dedico el tiempo necesario para escuchar a cada paciente, explicar claramente su diagnóstico y ofrecer el tratamiento más adecuado, buscando siempre aliviar el dolor, recuperar la movilidad y mejorar su calidad de vida.

Atiendo pacientes con:

  • Urgencias Ortopedicas

  • Dolor de cadera, rodilla, columna y hombro.

  • Lesiones deportivas.

  • Fracturas y traumatismos.

  • Artrosis y desgaste articular.

  • Lesiones de pelvis y acetábulo.

  • Tendinitis y bursitis.

  • Tunel del carpo

  • Infiltraciones articulares guiadas.

  • Valoración para cirugía y segunda opinión especializada.

  • Todo tipo de lesiones traumatologicas

Mi compromiso es combinar experiencia, actualización médica continua y tecnología para ofrecer tratamientos conservadores y quirúrgicos con los mejores resultados posibles.

Su salud y movilidad son mi prioridad. Será un gusto acompañarlo en su recuperación y ayudarle a volver a una vida activa y sin dolor.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía de cadera
  • Reemplazo articular de cadera

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Ortopedia

    Desde $1,400

  • Visita Traumatología

    Desde $1,400

  • Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano


  • Consulta de seguimiento


  • Consulta de valoración


Consultorios (2)

Diego Alejandro Oliva Vallejo
Consultorio de Dr. Diego Oliva

Avenida Insurgentes Sur 1774, Florida, Benito Juárez 01030

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Transferencia
  • Efectivo

Número de teléfono

55 7347...
55 4001...
Diego Alejandro Oliva Vallejo

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

55 7347...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MetLife México

13 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    Beatriz Mendoza Mendoza

    La atención fue buena y respetuosa , explicó las dudas que teníamos

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Visita Traumatología  • 

    Dr. Diego Alejandro Oliva Vallejo

    Gracias por su comentario, nos alegra haber resuelto las dudas.


  • L

    Leticia Ramirez Sánchez

    Recomiendo ampliamente al Dr. Diego Oliva por su profesionalismo y experiencia. Sufría de artrosis de cadera y me realizó una prótesis total, hoy estoy sin dolor y con una excelente recuperación. Destaco su excelente procedimiento y el seguimiento durante todo el proceso. ¡Totalmente recomendado!

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Artroplastia de la cadera con prótesis total  • 

  • I

    Irma Medina

    Acudí al doctor por dolor en mi hombro y una fractura de muñeca, el doctor fue muy amable, me explico detalladamente lo que me sucedía y me dio tratamiento, me encuentro super bien, lo recomiendo ampliamente. También me gustó el trato humano que da.

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Infiltración de hombro  • 

  • E

    Elisa López

    Fui a consulta el dr muy amable y profesional, me explico mi padecimiento, pude resolver mi padecimiento, así que lo recomiendo amplimente!

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Visita Ortopedia  • 

  • F

    Fredy Alexander Sierra.

    El Doctor Diego opero a mi mamá. Ella tuvo una operación de radio que no se le hicieron de la mejor manera, Ella tenía mucho dolor y tenía limitada la movilidad. Después de la intervención del doctor Diego, fue un cambio notorio ya no tiene dolor ya puede hacer los movimientos normales. Recomiendo al doctor Diego por su gran trabajo y por su paciencia para ser claro y dar explicaciones detalladas.

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva cirugia de mano  • 

  • A

    Alexander

    Gracias Doctor me hizo muy bien el dolor de rodilla mejore mucho

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Visitas sucesivas Traumatología  • 

  • M

    Monica Vera

    Quiero agradecer al Dr. Diego Oliva por la atención y el trato que tuvo conmigo. Llegué con muchas molestias en las rodillas, al punto de que antes me costaba muchísimo caminar, subir y bajar escaleras pero sobre todo había dejado de correr. Me realizó una infiltración en ambas rodillas, además de plantillas y revisó cada detalle de mis molestias, mejore demasiado! poco a poco pude recuperar mi movilidad y lo más importante para mí, pude regresar a correr.

    Desde la primera consulta me explicó todo con muchísimo detalle, resolvió cada una de mis dudas y en todo momento me hizo sentir en confianza. Es un médico muy noble con preparación y sobre todo muy cercano a sus pacientes.

    Estoy muy agradecida con el y con la atención que recibí. Sin duda lo recomiendo muchísimo, ya lo he recomendado con mis familiares y amigos.

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Infiltración de rodilla  • 

  • V

    V.R

    El doctor Oliva operó de protesis de cadera a mi madre y, apesar de haber sido un caso complicado, hizo un excelente trabajo. Durante las consultas previas y post operatorias fue muy atento y profesional.
    Ahora mi mami no siente más dolor en la cadera izquierda y recuperó su movilidad.
    Recomiendo ampliamente al doctor Oliva por tan buen trabajo y atención.

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Cirugía de cadera  • 

  • N

    Neme

    Eficaz su tratamiento y muy empatico con sus pacientes

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Visita Ortopedia  • 

  • L

    Luis antonio pasmiño

    la visita con el Dr Diego en su consultorio fue amable, profesional ,respetuosa el tratamiento que me envio mejore significativamente lo recomiendo

     • Consultorio de Dr. Diego Oliva Visita Ortopedia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

33 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me someti a una cirugía de liberación de túnel carpeano, nececito baloracion por traumatologia y te

Me someti a una cirugía de liberación de túnel carpeano, nececito baloracion por traumatologia y terapias fisicas

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Diego Alejandro Oliva Vallejo

si se recomienda seguimiento con ortopedista para hacer seguimiento a tu cirugia y mejorar su calidad de vida


Me doblé el tobillo del pie derecho se me inflamó el tobillo y también la pantorrilla qué puede ser?

Me doblé el tobillo del pie derecho se me inflamó el tobillo y también la pantorrilla qué puede ser?
Tengo 51 años.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Diego Alejandro Oliva Vallejo

Si que se le valore por un especialista ortopedia y asi determinar si requieres estudios, dar un buen manejo es lo ideal para que no tengas dolores residuales


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.