Dr.
Arturo Garcia Sandoval
Médico de familia
·
Ver más
sobre las especializaciones
Xalapa 1 dirección
No. de cédula: 6545469 8821050
13 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Arturo García Sandoval, Médico de Familia comprometido con el cuidado integral de tu salud y la de los tuyos. Con amplia experiencia clínica, me especializo en el diagnóstico preciso, prevención y control de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, y alteraciones del colesterol, así como en la atención rápida de infecciones y padecimientos agudos. Sé que buscar respuestas médicas puede generar angustia; por ello, mi objetivo es brindarte consultas donde realmente te sientas escuchado, explicándote paso a paso tu diagnóstico y tratamiento para que recuperes tu tranquilidad sin prisas. No postergues tu bienestar ni el de tu familia; agenda tu cita hoy mismo, revisaremos detalladamente tu caso y encontraremos juntos la solución médica ideal para que te sientas bien de nuevo.
Enfocado en:
- Atención continuada
- Atención primaria
- Control de diabetes
- Control de síndrome metabólico
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Visita Medicina Familiar
$500 -
-
Visitas sucesivas Medicina Familiar
$400 -
-
Certificado Médico
$150 -
-
Control de hipertensión arterial
$500 -
-
Control del paciente diabético
$500 -
-
-
-
Consultorios (2)
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
13 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Puntualidad
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
D
DME
Excelente médico. Su prescripción médica precisa , adecuada y formal: analizó antecedentes, diagnóstico y alergias ; definió el tratamiento en cuanto a forma de administración, dosis y duración. Puntual y atento. Muy recomendable!!!
• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Visita Medicina Familiar •
-
R
R.G. A
Excelente medico con mucho profesionalismo, una sola consulta saco a mi mamá de un cuadro de una gran infección
• otro lugar • Otro •
-
J
Judith
Me fue muy bien en la consulta, es un doctor muy paciente y acertado
Mil gracias Dr.
Lo recomiendo• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Visita Medicina Familiar •
-
A
Alberta Domínguez
Buena explicación a detalle buen trato lo recomiendo al 100
• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Visita Medicina Familiar •
-
L
Liz A.L.
Buena atención por parte del medico, muy atento al escuchar al paciente, amable y respetuoso. Explicación a detalle del tratamiento a seguir.
• otro lugar • Otro •
-
K
K.T.V.
Es un excelente médico, da explicaciones coherentes, siempre hace de manera eficiente su trabajo.
• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Otro •
-
A
Abner
Ecxelente servicio médico y gran eficacia del tratamiento
• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Otro •
-
J
Jose Ordoñez
Es un excelente medico, ofrece una atención muy humana
• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Visita Medicina Familiar •
-
D
DGS
Excelente atención médica, el doctor desde un inicio es muy amable y respetuso, escucha atentamente, y resuelve cualquier duda que se va presentando de manera detallada, además de que siempre está de buen humor. Mi tratamiento fue adecuado para mi problema de salud. Recomiendo ampliamente su atención.
• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Visita Medicina Familiar •
-
C
Carlos Z
Es un excelente doctor, se toma el tiempo necesario para revisarte y sobretodo que está atento a tu evolución clínica
• Dr. Arturo García Sandoval, Médico familiar • Visita Medicina Familiar •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si estoy aplicandome proctoacid y me pondré óvulos lomecan V, tengo que suspender la pomada o no imp
Si estoy aplicandome proctoacid y me pondré óvulos lomecan V, tengo que suspender la pomada o no importa si tiene contacto uno con la otra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, como sugerencia, lo ideal es que no se apliquen juntos, ya que podría generar irritación en el área afectada.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.