Dr.
Aldo Guerrero González
Otorrinolaringólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Guadalajara 1 dirección
No. de cédula: 6982460 5230164
491 opinionesExperiencia
Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, 2011 a la fecha.
Presidente del Colegio de Otorrinolaringólogos y Cirujanos de Cabeza y Cuello del Estado de Jalisco, A.C. 2016
Presidente de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugia Plástica Facial, A.C. 2026
Profesor en cientos de cursos y congresos nacionales e internacionales.
Enfocado en:
- Cirugía orl
- Cirugía endoscópica nasal
- Cirugía plástica facial
- Cirugía nasal funcional y estética
Principales enfermedades tratadas
- Amigdalitis
- Apnea del sueño de tipo obstructivo
- Adenoides agrandadas
- Laringitis
- Rinitis alérgica
- +4 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Otorrinolaringología
-
-
Liposucción de cuello y papada
-
-
Rinoplastia estética
-
-
Rinoplastia correctora o funcional
-
-
Resección bolsas de Bichat
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Número de teléfono
Calle José María Heredia 2960, Guadalajara 44670
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MetLife México
-
Bupa México
-
Allianz
Opiniones
491 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
L
LV
Muy buena consulta, el Dr te explica todo muy bien y es muy paciente
• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
K
KeniaG
Estoy muy feliz con el Doc. Aldo siempre me ha brindado la mejor atención antes durante y después de mi cirugía.
Escogí al mejor• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
A
Anahí González
Super bien , explicó todo a detalle , me resolvió dudas que no tenía , muy recomendado
• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
V
Verónica
Buen servicio y atención. Excelente trato del doctor
• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Visitas sucesivas Otorrinolaringología •
-
Y
Yoss R
Explica muy detalladamente lo que es el proceso y lo que cree oportuno para cada persona
• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
M
Maria Gonzalez
El doctor es muy profesional . Es ético y de ve que es un experto en su área
• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
K
K.M
Recomiendo ampliamente al Dr. Aldo Guerrero. Desde el primer momento me brindó mucha confianza y seguridad, siempre atento a mis dudas y explicándome cada detalle con mucha paciencia. Su trato es excelente y, sobre todo, se nota su profesionalismo, experiencia y dedicación.
Estoy muy contenta con mi resultado y definitivamente volvería a ponerme en sus manos. Es un doctor que recomiendo con toda confianza.• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Visitas sucesivas Otorrinolaringología •
-
P
Pau
La verdad es que es un doctor excelente, siempre tiene la calma de explicarte aunque sea mil veces, siempre ve por el paciente y responde los mensajes y bueno yo estoy amando mi nariz.
• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Rinoplastia estética •
-
V
Viviana
El doctor es muy profesional, te explica todo de manera detallada, responde todas tus dudas por más mínimas que sean y te da confianza desde el momento 1
• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
L
LIVIER
Excelente doctor! Súper profesional
Estoy muy contenta con los resultados• Hospital San Javier, Torre Médica 2. Piso 7, Consultorio 733. • Visitas sucesivas Otorrinolaringología •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Como se aplica el soldrin otico?
Como se aplica el soldrin otico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para empezar, es necesario tener una adecuada indicación para el uso de este tipo de medicamentos, ya que existen indicaciones específicas para los mismos. Si Ud. acudió previamente con un otorrinolaringólogo que le haya sugerido su uso, es necesario inclinar discretamente su cabeza hacia el lado contrario del oído donde se realizará la aplicación. Posteriormente colocar el número de gotas indicadas por su médico y esperar alrededor de 5 minutos en esa posición para que el medicamento sea completamente absorbido por su oído. En el caso de requerir el manejo en ambos oídos, es necesario repetir esta misma operación en el oído cotrario.
Que es una electronistagmografia?
Que es una electronistagmografia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se trata de un estudio que se encamina al diagnóstico de los trastornos del vértigo ya sean de origen periférico o central. Dado que el vértigo es un síntoma que puede ser causado por una gran variedad de patologías, es necesario el apoyo diagnóstico además de una adecuada historia clìnica y exploración física para su buen manejo. Consiste en una serie de maniobras que valorarán los movimientos de los ojos y pruebas de estabilidad mediante cambios de posición y estimulación directa del oído.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.