Tepic 139, Ciudad de México 06760
Un lugar especial para los más pequeños.
Leer más14/10/2025
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 14580829
71 opinionesTepic 139, Ciudad de México 06760
Un lugar especial para los más pequeños.
Leer más14/10/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
71 opiniones
La visita fue excelente, la doctora Nuria muy dedicada, paciente con mi niño, en todo momento siempre estuvo al pendiente de si tenía alguna duda.
La última cita fue una extracción dental a mi niño de 5 años, en todo momento hubo comunicación y paciencia entre la Dra y mi hijo, eso hizo que no tuviera tanto miedo y pudo pasar ese proceso rápidamente, la recomiendo ampliamente.
Excelente Odontopediatra, muy atenta, profesional y dedicada. Altamente recomendable
Lleve a mi pequeño porque comenzaba con respiración oral, la Dra. nos explicó todo a detalle, tiene muchísima paciencia para los niños y para resolver todas las dudas con gran conocimiento. La recomiendo mucho!
Llegamos con la Dra sin saber la importancia de la ortopedia maxilar en edades tempranas y de verdad le agradezco todo lo que nos enseñó. Nos acompañó paso a paso, siempre con mucha paciencia y cariñ hacia mi hijo. El tratamiento fue sencillo de seguir y los resultados han sido increíbles. Me encantó la manera en la que explica y como hace que los niños se sientan tranquilos. La recomiendo con todo el corazón
Recomendable y amable. Todo bien. Volveré a la siguiente cita
Tiene mucha paciencia con los peques, la propuesta de tratamiento es detallada, y lo màs importante que nuestro niño le encantó
Nuri es una odontopediatra que explica a detalle, tiene mucha paciencia y pasión por lo que hace.
Mi bebé y yo aprendimos mucho en la primer consulta y estaremos regresando con ella.
Muy paciente para tratar a los niños, es muy amable y tiene el lugar muy limpio
Es impresionante la paciencia de la doctora Nuria, trató con toda la paciencia del mundo que mi bebé se sintiera cómodo y aunque mi hijo se portó bastante mal, la doctora jamás perdió la paciencia y el cariño. Le dio regalitos al salir, le preguntó sobre sus intereses y la explicación y el tratamiento fueron impecables y cero alarmistas. Gracias!