Dr. Jorge Adolfo González Moreno

Diabetólogo, Internista ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 8404429 5869151

124 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Dr. Jorge Adolfo González Moreno

Blvd. Agua Caliente 9955-210, Tijuana 22044

Ahora estamos en Central Toreo - Consultorio 210

18/03/2025

Experiencia

El Dr. Jorge González realizó la carrera de médico en la Universidad Autónoma de Baja California, titulado mediante CENEVAL con testimonio de desempeño sobresaliente y mención honorifica. Seleccionado en el Examen Nacional Para Aspirantes A Residencias Medicas y realizó su especialidad en Medicina interna en el Hospital General de Tijuana, con título expedido por la Universidad Autónoma de Baja California.
El doctor está certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna, A. C., que es la institución facultada para certificar los niveles académicos de los internistas de México, mediante la evaluación de sus conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas. Además es miembro del American College of Physicians, la American Heart Association, American Stroke Association y la Society of Hospital Medicine.
El Dr. González ha trabajado como Médico Internista en la Dirección Municipal de Salud en 2013, estando a cargo de la consulta externa y valoraciones preoperatorias.
Desde septiembre de 2013 a la fecha se encuentra colaborando con CRUZ ROJA MEXICANA como uno de los médicos encargados de la atención de pacientes críticos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Actualmente es médico internista en la Clínica 1 del IMSS, donde se encarga de pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna, valoraciones preoperatorias, atención de pacientes hospitalizados  y críticos.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.

Enfocado en:

  • Obesidad
  • Diabetes
  • Educador en diabetes
  • Extrahospitalaria
  • Hipertensión
Mostrar más detalles

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Central Toreo

Blvd. Agua Caliente 9955-210, Aviacion, Tijuana 22044

Disponibilidad

Número de teléfono

664 635...
664 853...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

664 635...
663 313...

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,400

  • Primera visita medicina interna

    $1,400

  • Visita Diabetología

    $1,400

  • Visita Medicina Interna

    $1,400

  • Visitas sucesivas Medicina Interna

    $1,400

124 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • K

    Mi esposo quedó muy contento con la consulta! Excelente trato todo bien, el doctor súper atento , lo sacó de toda duda súper recomendado

     • Central Toreo Primera visita medicina interna  • 

  • R

    Ha sido mi doctor diabetologo por más de 7 años y siempre me ha ido muy bien con los tratamientos recomendados y siempre muy atinado en sus diagnósticos. Para mi es un "Dr. House" a la mexicana. Sacó a mi esposa de una situación muy delicada y ahora esta perfectamente, cosa que no lograron médicos estadounidenses. Lo recomiendo ampliamente.

     • Central Toreo Visita Diabetología  • 

  • H

    Excelente atención, te escucha con atención, antes del diagnóstico te explica los casos en los que puedes estar de acuerdo al padecimiento con el que llegas a consulta, disipa detalladamente cada una de tus dudas en cuanto a posibles causas de padecimiento, tratamiento y pronóstico, esta pendiente de tus avances, 100%recomendado!

     • Central Toreo Visita Diabetología  • 

  • A

    Excelente atención , el médico explico muy bien, estamos en espera de ver resultados

     • Central Toreo Primera visita medicina interna  • 

  • M

    Doctor muy amable y explica muy bien y muy agradable

     • Central Toreo Control y tratamiento en Diabetes  • 

  • E

    Excelente resultados tengo mas de 10 años refiriendo a amigos y familiares ya que sus medicamentos siempre nos a ayudado en diferentes situaciones

     • Central Toreo Primera visita medicina interna  • 

  • J

    excelente atencion muy acertado su diagnostico y muy amable y paciente a la hora de explicar

     • Central Toreo Visita Diabetología  • 

  • E

    Excelente Doctor. Se toma el tiempo para explicar detalladamente los resultados de los análisis y deduce las necesidades del paciente.

     • Central Toreo Visita Medicina Interna  • 

  • M

    Muy profesional, aclaró mis dudas y sobretodo fué muy puntual.

     • Central Toreo Primera visita medicina interna  • 

  • B

    Me explico con mucho detalle.
    Fue muy empático conmigo,
    Super amable .
    Sobre todo me escucho.

     • Central Toreo Primera visita medicina interna  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

124 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo una duda con respecto a las heridas en personas con diabetes. Algunos doctores indican que las heridas en personas con estás enfermedad tardan en cerrar o haber cicatrización de sus heridas, pero algunos otros doctores dicen las heridas cerrar o haber cicatrización de sus heridas. ¿Cuál es verdad la información acerca de las heridas en estos pacientes?

Efectivamente la diabetes afecta la cicatrización de las heridas, los niveles altos de glucosa en sangre retrasan la cicatrización y favorecen que sea más fácil que se infecten las heridas, que a su vez puede retrasar la cicatrización.
También los pacientes con diabetes tienden a presentar complicaciones de la diabetes como la vasculopatia diabética que básicamente disminuye la cantidad de sangre que llega a la herida y también dificulta aún más la cicatrización. Otra complicación frecuente es la neuropatia, que puede provocar que los pacientes pierdan sensibilidad y percepción del dolor, que puede contribuir a que no se den cuenta de que tengan una herida hasta que ya esté muy complicada. Obviamente el grado de afección de la cicatrización dependerá de los niveles de glucosa del paciente y las complicaciones que ya tenga; un paciente con buen control y sin complicaciones puede tener una cicatrización prácticamente normal, mientras que los pacientes con un mal control y/o complicaciones definitivamente tendrán problemas en esta área.

Dr. Jorge Adolfo González Moreno

Duda sobre Diabetes

Mi hemoglobina glicosilada salió en 5.8 mi doctora me dijo que no era un diagnóstico de prediabetes,que ella era prediabetica y que para tener un diagnóstico concreto debe ser de 6.0 a 6.4 eso es verdad,mis niveles de glucosa en ayunas son de 83 hasta 90.

Saludos, tener 5.7 a 6.4 de hemoglobina glucosilada es tener prediabetes según todos los consensos de expertos en el tema, las mediciones de glucosa en ayuno pueden no reflejar que tu metabolismo está fallando (ya que generalmente el problema inicial de los pacientes son los aumentos de glucosa inapropiados después de consumir alimentos) hasta que el problema esté más avanzado.

Dr. Jorge Adolfo González Moreno
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.