Blvd. Agua Caliente 9955-210, Tijuana 22044
Ahora estamos en Central Toreo - Consultorio 210
Leer más18/03/2025
Tijuana 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 8404429 5869151
124 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Blvd. Agua Caliente 9955-210, Tijuana 22044
Ahora estamos en Central Toreo - Consultorio 210
Leer más18/03/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Aceptado
124 opiniones
Mi esposo quedó muy contento con la consulta! Excelente trato todo bien, el doctor súper atento , lo sacó de toda duda súper recomendado
Ha sido mi doctor diabetologo por más de 7 años y siempre me ha ido muy bien con los tratamientos recomendados y siempre muy atinado en sus diagnósticos. Para mi es un "Dr. House" a la mexicana. Sacó a mi esposa de una situación muy delicada y ahora esta perfectamente, cosa que no lograron médicos estadounidenses. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente atención, te escucha con atención, antes del diagnóstico te explica los casos en los que puedes estar de acuerdo al padecimiento con el que llegas a consulta, disipa detalladamente cada una de tus dudas en cuanto a posibles causas de padecimiento, tratamiento y pronóstico, esta pendiente de tus avances, 100%recomendado!
Excelente atención , el médico explico muy bien, estamos en espera de ver resultados
Doctor muy amable y explica muy bien y muy agradable
Excelente resultados tengo mas de 10 años refiriendo a amigos y familiares ya que sus medicamentos siempre nos a ayudado en diferentes situaciones
excelente atencion muy acertado su diagnostico y muy amable y paciente a la hora de explicar
Excelente Doctor. Se toma el tiempo para explicar detalladamente los resultados de los análisis y deduce las necesidades del paciente.
Muy profesional, aclaró mis dudas y sobretodo fué muy puntual.
Me explico con mucho detalle.
Fue muy empático conmigo,
Super amable .
Sobre todo me escucho.
124 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo una duda con respecto a las heridas en personas con diabetes. Algunos doctores indican que las heridas en personas con estás enfermedad tardan en cerrar o haber cicatrización de sus heridas, pero algunos otros doctores dicen las heridas cerrar o haber cicatrización de sus heridas. ¿Cuál es verdad la información acerca de las heridas en estos pacientes?
Efectivamente la diabetes afecta la cicatrización de las heridas, los niveles altos de glucosa en sangre retrasan la cicatrización y favorecen que sea más fácil que se infecten las heridas, que a su vez puede retrasar la cicatrización.
También los pacientes con diabetes tienden a presentar complicaciones de la diabetes como la vasculopatia diabética que básicamente disminuye la cantidad de sangre que llega a la herida y también dificulta aún más la cicatrización. Otra complicación frecuente es la neuropatia, que puede provocar que los pacientes pierdan sensibilidad y percepción del dolor, que puede contribuir a que no se den cuenta de que tengan una herida hasta que ya esté muy complicada. Obviamente el grado de afección de la cicatrización dependerá de los niveles de glucosa del paciente y las complicaciones que ya tenga; un paciente con buen control y sin complicaciones puede tener una cicatrización prácticamente normal, mientras que los pacientes con un mal control y/o complicaciones definitivamente tendrán problemas en esta área.
Mi hemoglobina glicosilada salió en 5.8 mi doctora me dijo que no era un diagnóstico de prediabetes,que ella era prediabetica y que para tener un diagnóstico concreto debe ser de 6.0 a 6.4 eso es verdad,mis niveles de glucosa en ayunas son de 83 hasta 90.
Saludos, tener 5.7 a 6.4 de hemoglobina glucosilada es tener prediabetes según todos los consensos de expertos en el tema, las mediciones de glucosa en ayuno pueden no reflejar que tu metabolismo está fallando (ya que generalmente el problema inicial de los pacientes son los aumentos de glucosa inapropiados después de consumir alimentos) hasta que el problema esté más avanzado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.