Dr. Iván Azael Martínez Alonso

Urólogo ver más

Miguel Hidalgo 3 direcciones

No. de cédula: 5805382 10727221

114 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy un Médico Cirujano Militar con la Especialidad de Urología y cuento con una Alta Especialidad en Endourología, Mínima Invasión y Cirugía Robótica. Mi Alta especialidad esta relacionado al manejo mediante mínima invasión de la litiasis urinaria, Cirugía prostática láser por Hiperplasia, cuento con amplia experiencia en cirugía robótica urológica ademas de ser uno de los especialistas con la mayor experiencia en aplicación de Terapia focal en Cáncer de Prostata en México y en Ablación de Tumores Renales. Cuento con la certificación nacional para la aplicación de Espaciador prostático (Space OAR), en pacientes que van a recibir radioterapia por cáncer de próstata
ver más

Enfocado en:

  • Endourología y laparoscopia urológica
  • Litiasis
  • Cirugía de próstata
  • Cirugía robótica

Consultorios (3)

Ampliar
Suite 5, Torre de Consultorios Star Médica Lomas Verdes

Avenida Lomas Verdes 2165, Los Alamos, Naucalpan de Juárez

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica
Ampliar
Ampliar
Health & Surgical Comfort

Avenida Río San Joaquín 351, Ampliación Popo, Miguel Hidalgo

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica
Ampliar
Ampliar
Hospital Punta Médica Piso 7 Consultorio 703

Av. de la Herradura, Naucalpan de Juárez

Disponibilidad

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
Ampliar

Servicios y precios

Consulta en línea

Desde $1,000

Primera visita Urología

Desde $1,300

Visita Urología

Desde $1,300

Visita urología

$1,300

Visitas sucesivas Urología

$1,300

+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

Artículos

HPB

La Hiperplasia Prostática Benigna es una de las causas más comunes que afectan la forma en la que el hombre orina, ocasionando molestias como esfuerzo al orinar, necesidad imperiosa de acudir a orinar, chorro débil o adelgazado, goteo después da acudir al orinar, pausas frecuentes al momento de orinar así como despertares incómodos por las noches para acudir al baño. En la actualidad con un adecuado estudio del vaciamiento urinario, podemos ofrecer alternativas mínimamente invasivas para liberar esta obstrucción, como lo es, la cirugía láser de la próstata, tecnología que ponemos a su servicio a fin de mejorar su sintomatología y calidad de vida, con todo nuestro profesionalismo.

114 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.

Destacadas

R
Cita verificada
Localización: Suite 5, Torre de Consultorios Star Médica Lomas Verdes Primera visita Urología

Es un excelente dr, te explica detalladamente, tiene mucha paciencia y mucho conocimiento, ha operado a mi mamá y la ha atendido hace años y mi mamá siempre ha salido adelante.

A
Cita verificada
Localización: Suite 5, Torre de Consultorios Star Médica Lomas Verdes Visita Urología

Muy buen doctor, muy atento y profesional, sobre todo nos da la confianza para exponer el problema, así como detectarlo rápidamente y darnos solución.

A
Cita verificada
Localización: Suite 5, Torre de Consultorios Star Médica Lomas Verdes Primera visita Urología

Atención muy buena y la información muy detallada, quede muy satisfecho con el servicio, con toda confianza asistire a mi próxima cita gracias doctor


Todas las opiniones

M
Cita verificada
Localización: Health & Surgical Comfort Primera visita Urología

Buena, atención, profesional lo recomiendo amplia mente..muy excelente todo ..


J
Cita verificada
Localización: Suite 5, Torre de Consultorios Star Médica Lomas Verdes Visita Urología

El Doctor Iván aclaró cada una de mis dudas y, me explicó detalladamente el tratamiento a seguir. Me generó confianza.


A
Cita verificada
Localización: Hospital Punta Médica Piso 7 Consultorio 703 Visita urología

Muy rápido y explicaciones sencillas y fáciles de entender


J
Cita verificada
Localización: Suite 5, Torre de Consultorios Star Médica Lomas Verdes Visita Urología

Agradezco profundamente la atención brindada por el doctor, ya que, si bien inicialmente buscaba una alternativa distinta a las técnicas que él maneja, su explicación fue tan objetiva, clara y profesional que logró cambiar por completo mi percepción.
No había tenido una experiencia similar durante mi tratamiento previo, por lo que extiendo una sincera felicitación al doctor por su empatía, claridad en la comunicación y capacidad para generar confianza en sus pacientes.
Gracias a su enfoque, consideré con seriedad su técnica y trayectoria, lo cual me permitirá tomar una decisión con conocimiento, con mayor seguridad y tranquilidad.


J
Cita verificada
Localización: Hospital Punta Médica Piso 7 Consultorio 703 Visita urología

Es un excelente doctor, muy recomendable, explica muy detallado y da mucha confianza


G
Cita verificada
Localización: Health & Surgical Comfort Visitas sucesivas Urología

Muy profesional y detallado el Doctor durante la consulta. Muchas gracias.


G
Cita verificada
Localización: Health & Surgical Comfort Cirugía de varicocele

Excelente médico, muy profesional. Hemos llevado un control y seguimiento a varicocele.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tuve sonda suprapúbica por 6 meses aprox, ¿cuánto tiempo tarda en sanar?, se me sale la pipi por ese orificio...

El cierre del orificio de la cistostomia (talla suprapúbica) debe de cerrar en las primeras dos semanas, ante la evidencia de persistencia del orificio de cistostomia se recomienda una visita al urólogo especialista a fin de evaluar un posible trayecto fistuloso (comunicación anómala entre la vejiga y la piel), siendo el manejo quirúrgico el tratamiento mas probable, debe evaluarse de manera adicional la mecánica en la cual la vejiga produce el vaciamiento de la orina

Dr. Iván Azael Martínez Alonso

hola buenas noches mi pregunta es q si tengo q seguir tomando la tamsulocina después q me kitaron la próstata mi chorro es debil y tengo incontinencia

La cirugía de la próstata por cuestión benigna o por cáncer produce una mejora en la obstruccion que ésta genera en la salida de la vejiga, no habría necesidad de seguir tomando tamsulosina, factores que podrían ocasionar un chorro débil e incontinencia pudieran estar relacionados a alguna obstruccion diferente del sitio de la próstata como una estenosis uretral, o la presencia de tejido prosaico residual acompañado de orina residual que no alcanza a vaciarse, recomiendo la visita con el especialista a fin de determinar estas cuestiones con estudios de imagen

Dr. Iván Azael Martínez Alonso
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.