Dr. Isaias Garcia Hernandez

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

Villahermosa 2 direcciones

No. de cédula: 14141897 7245720

13 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Sobre mí

Hola! soy Isaias, Cirujano General, con entrenamiento en un hospital de Alta especialidad en cirugías de urgencias absolutas y destrezas quirúrgicas en cirugías de rutina y/o programadas.


¿Por qué elegirme a mí?

Manejo multidisciplinario previo y posterior al procedimiento quirúrgico, con especialistas asociados, profesionales y certificados.


Principales áreas de tratamiento

Hernias de pared abdominal, cirugías de vesícula biliar, estomago, intestino grueso y delgado; apéndices, trauma complejo de tórax y abdomen; manejo de las complicaciones del pie diabético


Mi consulta y mi equipo

Consultorio Medico agradable y cómodo, instrumental quirúrgico de alta calidad, torre de laparoscopia con alta tecnología, personal quirúrgico profesional y ético


Otros servicios

Manejo intrahospitalario por pancreatitis biliar aguda; abdomen hostil; heridas, abscesos de tejidos blandos; fracturas costales, biopsia de piel y tejido blando, colocación de cateter venoso central, colocación de catéter Tenckhoff, Traqueostomias

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía abdominal
  • Cirugía de hernia
  • Cirugía laparoscópica
  • Tratamiento para pie diabético

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Consulta de urgencia o nocturna

    Desde $1,500

  • Cirugía divertículo de colon

    Desde $56,000

  • Hemicolectomías por laparoscopia

    Desde $55,000

  • Extirpación de tumores benignos cutáneos

    Desde $8,000

  • Desbridamiento y drenaje de absceso

    Desde $26,000

Consultorios (3)

Isaias Garcia Hernandez
Consultorio 404, Hospital AIR

Avenida Paseo Tabasco 1114, Jesus Garcia, Villahermosa 86040

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Isaias Garcia Hernandez
Clínica Premier

Avenida General Augusto César Sandino 310, Primero De Mayo, Villahermosa 86019

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Isaias Garcia Hernandez

Consulta en línea

Pago después de la consulta Ver más

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
  • Zurich
+4 más

13 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Maria Magdalena Gallegos Martínez

    Excelente en sus consultas, sobre todo en las operaciones han sido éxito total lo recomiendo definitivamente

     • Consultorio 404, Hospital AIR Apendicectomia por laparoscopia  • 

  • P

    Paola Payró

    Estoy muy satisfecha con la atención y el profesionalismo del Dr. Isaias, me realizó una colecistectomía laparoscópica y desde la primera consulta me brindó mucha confianza, respondiendo todas mis dudas de manera clara y paciente.

    La cirugía fue un éxito y mi recuperación ha sido muy buena. Algo que valoro especialmente es que durante el postoperatorio ha estado pendiente de mi evolución y de cómo me siento, lo que me hace sentir acompañada y segura.
    Tiene un trato humano, empático y profesional.

    Lo recomiendo sin duda.

     • Consultorio 404, Hospital AIR Colecistectomía por laparoscopia  • 

  • A

    Araceli Betancourt

    100% recomendado. Desde el primer contacto recibí una atención cálida y profesional. Durante la consulta, me explicó de manera clara las diferencias entre una cirugía convencional y una laparoscopia, lo que me permitió tomar una decisión informada sobre mi tratamiento.
    Debido a los resultados de mis estudios, la cirugía era la mejor opción, y en todo momento me brindó alternativas de clínicas para elegir la que mejor se ajustara a mi presupuesto. Todo el personal fue sumamente amable y atento.
    El día de la cirugía, la anestesióloga se acercó previamente para conocerme y explicarme el procedimiento, lo que me dio mucha tranquilidad. Las enfermeras también fueron muy profesionales y humanas durante todo el proceso.
    Hoy, a tan solo 14 días de mi cirugía, ya puedo manejar con normalidad y mi recuperación ha sido excelente. La cicatrización va muy bien y me siento muy satisfecha con los resultados y la atención recibida. Sin duda, volvería a poner mi salud en sus manos.

     • Consultorio 404, Hospital AIR Consulta de urgencia o nocturna  • 

  • C

    Cecilia Arcos

    Excelente médico! La operación de mi padre fue exitosa a pesar de que su problema estaba muy avanzado, siempre pendiente de su recuperación. Gracias

     • otro lugar Otro  • 

  • H

    Hl Torres

    El Dr muy amable y concreto al momento de explicar

     • Consultorio 404, Hospital AIR Visita Cirugía General  • 

  • S

    Samuel

    Excelente médico. Trata muy bien a sus pacientes y es muy acertado.

     • Consultorio 404, Hospital AIR Visita Cirugía General  • 

  • G

    Gissel Javier

    Excelente médico, me supo explicar y me dio un buen seguimiento después de la cirugía.

     • Consultorio 404, Hospital AIR Consulta de urgencia o nocturna  • 

  • F

    Fabiola Quintero

    Excelente Medico, amable, buena atención, muy buen cirujano. . Quede satisfecha con la atención.

     • Consultorio 404, Hospital AIR Colecistectomía por laparoscopia  • 

  • G

    Gabriela Geronimo

    Excelente cirujano, sobre todo muy amable en todo momento...

     • Consultorio 404, Hospital AIR Visitas sucesivas Cirugía General  • 

  • J

    José Carlos

    Excelente atención por parte del Dr Isaias Garcia, muy profesional

     • Consultorio 404, Hospital AIR Consulta de primera vez  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola tengo cálculos viliares el día sábado 16/8 estuve internada por los dolores y en el laboratorio

Hola tengo cálculos viliares el día sábado 16/8 estuve internada por los dolores y en el laboratorio tuve un tgp de 46 mg hoy 20/8 me hice un laboratorio para el pre quirúrgico y el tgp fue de 218 mg confirmados ¿ es preocupante? Debo ir a una guardia ? Estoy sin dolor pero lo único diferente…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Isaias Garcia Hernandez

Los cambios en los parámetros de las pruebas de funcionamiento hepática, en un período de tiempo muy corto, deben ser revisadas por un cirujano, podría tratarse de una patología quirúrgica agregada…


llevó un mes de la reconexion de colostomia puedo comer salmón

llevó un mes de la reconexion de colostomia puedo comer salmón

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Isaias Garcia Hernandez

Si no tienes ningúna otra pstologia agregada, no es impedimento, por el contrario, el consumo de proteínas es beneficioso para la recuperación.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.