Preguntas de pacientes (8)
-
Me operaron el 1 de diciembre y se me infecto luego me isiero un lavado quirúrgico y otra vz se me i
Me operaron el 1 de diciembre y se me infecto luego me isiero un lavado quirúrgico y otra vz se me infecto los doctores me limpian cada viernes pero tengo comezón y mi pie se incha porque no puedo sanar mi herida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que descartar alguna otra enfermedad de base, tendrías que comentar este problema de manera intencionada a tus médicos tratantes.
-
Me operaron de un absceso hace dos semanas y media , ya no me duele nada y puedo sentarme y andar co
Me operaron de un absceso hace dos semanas y media , ya no me duele nada y puedo sentarme y andar con normalidad pero aún me siguen haciendo curas , tengo una oposición en 3 semanas en la que son pruebas físicas , podría practicar deporte ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede, sin embargo, debes continuar en seguimiento por quien es tu medico tratante, ya que los abscesos pueden recidivar o crear fístulas
-
Tengo 32 años y ya voy a cumplir 4 meses de mi operación paroscopica de la vesícula que también tuvo
Tengo 32 años y ya voy a cumplir 4 meses de mi operación paroscopica de la vesícula que también tuvo fistulas me dijeron y creo que estoy embarazada, habrá algún riesgo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la fistula se resolvio, el embarazo no corre riesgo, siempre y cuando lleve control prenatal especializado.
-
Hola! tengo una hernia inguinal y debido a la comida en el vuelo que me inflamó demasiado, senti la
Hola! tengo una hernia inguinal y debido a la comida en el vuelo que me inflamó demasiado, senti la presión en la zona, el día de ayer me enfermé del estomago y tengo mucha sensibilidad en el mismo lado y una sensación de gastritis, no dejando de repetir cada que estoy parada o sentada.
Teniendo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes!
La hernia incarcerada se manifiesta con mucho dolor, aunque hay casos en donde puede solo presentar sintomas inespecificos. Se sugiere la experiencia de un cirujano para…
-
BuenOs dias mi mama tiene tres meses de operada de la vesicula y aun le duele abajito por q ella dic
BuenOs dias mi mama tiene tres meses de operada de la vesicula y aun le duele abajito por q ella dice q se siente hinchada q hay q hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las molestias del sitio quirurgico son normales incluso dentro de los primeros 2 años
-
Me han operado de la vesícula hace un mes y medio y me caido tanto q mi rodilla se ha inflamado pued
Me han operado de la vesícula hace un mes y medio y me caido tanto q mi rodilla se ha inflamado puede tener alguna complicación lo de la operación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El riesgo es casi nulo, ya que despues de 28 dias, los tejidos estan casi cicatrizados
-
llevó un mes de la reconexion de colostomia puedo comer salmón
llevó un mes de la reconexion de colostomia puedo comer salmón
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no tienes ningúna otra pstologia agregada, no es impedimento, por el contrario, el consumo de proteínas es beneficioso para la recuperación.
-
Hola tengo cálculos viliares el día sábado 16/8 estuve internada por los dolores y en el laboratorio
Hola tengo cálculos viliares el día sábado 16/8 estuve internada por los dolores y en el laboratorio tuve un tgp de 46 mg hoy 20/8 me hice un laboratorio para el pre quirúrgico y el tgp fue de 218 mg confirmados ¿ es preocupante? Debo ir a una guardia ? Estoy sin dolor pero lo único diferente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los cambios en los parámetros de las pruebas de funcionamiento hepática, en un período de tiempo muy corto, deben ser revisadas por un cirujano, podría tratarse de una patología quirúrgica agregada…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…