Preguntas de pacientes (112)
-
Buenas noches, hace 2 meses me tomé una pastilla y senti como que no pasaba tome mucha agua y me vi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Entiendo que la situación fue muy angustiante y le hizo sentir que algo malo estaba ocurriendo sumada a los síntomas físicos que presento como: sudoración, taquicardia y dolor
muscular,… Ver más
-
Hola ,desde hace unos meses se me ha metido la idea de hacer un trío con mi pareja HMH ,lo imagino m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal tener deseos y fantasías, lo importante sería hablar con tu pareja y entender que no hay cosas buenas o malas en la sexualidad, mientras exista consentimiento y respeto entre los involucrados,… Ver más
-
He estado con mi pareja por tres años. A diferencia de mi, sé que el ha estado con otras parejas ant
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Sería muy importante que hables con tu pareja respecto a como te sientes, también que pienses que es lo que a ti te gusta en el ámbito sexual y si no lo sabes que también dediques tiempo… Ver más
-
Hola, me recetaron clonasepam de 2.5 2 goras me ño suspendieron, y a yer ingeriarededor de 25 gotas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, gracias por compartir tus inquietudes, es muy importante que acudas a un servicio de urgencias para recibir una valoración ya que una cantidad como esa del medicamento podría provocar depresión… Ver más
-
Hace 4 meses mi hijo de 6 años tomó albendazol en la escuela mi consejo si ya puedo volver a darle?
Hace 4 meses mi hijo de 6 años tomó albendazol en la escuela mi consejo si ya puedo volver a darle?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es muy importante que reciba una valoración médica antes de tomar cualquier decisión respecto a la medicación
-
AMI es la segunda vez que me inyecto dexa y ceftriaxona y me hormiguean los brazos y se me extiende
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante analizar si cada vez que se aplica el medicamento presenta estos síntomas, o si los ha presentado en otras situaciones que se asocien a problemas o estrés, ya que el adormecimiento… Ver más
-
Hola el clonazepam o algun otro ansiolítico puede ayudarme con la hipersalivacion? Es que cuando más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! Gracias por la confianza de compartir su situación. Lo que comenta es muy importante, ya que un fármaco probablemente podría ayudarle pero asistir a terapia podría brindarle las herramientas… Ver más
-
Tuve relaciones el primer día de menstruación y con condón, ya han pasado 4 meses y mi menstruación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal sentir temor de una situación desconocida y que quizá percibimos como amenazante para nuestros planes o metas a futuro, sin embargo es importante analizar, Porque a pesar de tener evidencia… Ver más
-
Le faltado al respeto a mi mamá por lo regular discutimos mucho y es que siempre es nadamás conmigo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Gracias por la confianza de compartir un poco de tu historia! Algo muy importante es que esa molestia y hartazgo que sientes por la frustración, no es realmente el problema, sino podría ser… Ver más
-
Que hago si mi nuera maltrata a sus hijos adolescentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, entiendo que se sienta preocupada por el bienestar de sus nietos sería conveniente hablar con su hijo y su nuera para entender la situación y poder tener un panorama más amplio sobre lo que… Ver más
-
¿Es lo mismo una dosis de Farmapram de 0.25 MG a una de 0.50 mg? Debo de tomar 0.25 mg pero me vendi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la pastilla debería ser partida a la mitad, ya que la dosis que le vendieron es del doble de la que le recetaron
-
Alos cuantos días puede tener sexo después de un pikete de alacran
Alos cuantos días puede tener sexo después de un pikete de alacran
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe una relación directa entre la libido o el funcionamiento sexual y las picaduras de alacrán, sin embargo es necesario que consulte a su médico
-
Estoy tomando escitalopram con agüita pura, Llevo una semana, no tomo alcohol pero como normalment
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que acompañes tu tratamiento farmacológico con una atención integral (psicólogia, nutrición y medicina)
-
Tube que viajar de urgencia no traje mi paroxetina de 20 al segundo día de no tomar perdí equilibrio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! La sintomatología que refiere se relaciona con la suspensión repentina del medicamento es importante consultar con su médico para replantear la medicación en caso de que no se pueda conseguir… Ver más
-
Hola, llevaba 4 meses tomando clonazepam 1 mg y mi psiquiatra me lo cambio por el alprazolam 2 mg, p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola !! Resulta muy importante que comenté con su médico todas las dudas que tenga para que usted cuente con las herramientas necesarias para tomar decisiones y responsabilidad en su tratamiento,… Ver más
-
Y como hago si yo le comento que para evitar los problemas que tenemos iré a terapia y me dice que s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Gracias por compartir tu experiencia, considero que debe ser confuso para ti que a tu pareja le moleste que te ocupes de ti y de tu bienestar, sin embargo para poder estar bien en una relación… Ver más
-
Buenas soy juan tengo 23 años y desde hace alguno meses me estan llegando al momento de quererme mas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los pensamientos que menciona podrían ser pensamientos intrusivos que son síntoma de ansiedad sería conveniente evaluarlo en terapia y poder generar estrategias para manejar dichos pensamientos… Ver más
-
Me gusta todo sobre su trabajo hasta llegar a mentir los horarios siempre son los mismos sé que no d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es normal sentir temor ante una situación desconocida, pero recuerde que hay muchas posibles causas para un cambio de conducta en su pareja, si siente inseguridad es una emoción válida y… Ver más
-
¿Cómo puedo ayudar a mi pareja a controlar sus emociones? Suele dejarse llevar al punto de hablar co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Gracias por compartir lo que le preocupa, espero que mi comentario pueda serle de ayuda. Es importante darse cuenta que de lo que depende de usted y de lo que no, de usted depende expresarle… Ver más
-
Odio mi cuerpo y mi ser desde muy niño he odiado mi cuerpo y mi ser , ya que pues soy una persona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Parece que muchas de las ideas que tienes sobre ti mismo las has construido con base a comentarios de otras personas, sería importante trabajar en tu autoconcepto es decir la imagen que tienes… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…