AMI es la segunda vez que me inyecto dexa y ceftriaxona y me hormiguean los brazos y se me extiende

5 respuestas
AMI es la segunda vez que me inyecto dexa y ceftriaxona y me hormiguean los brazos y se me extiende Alos pies y me siento debil
Será alergia ?
O solo un efecto secundario ?
Hola!, lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico tratante que te recetó dicho medicamento, ya que es quien conoce tu caso y lleva tu historial clínico. Cada organismo funciona diferente y tiene reacciones secundarias al medicamento, sin embargo tu médico puede cambiarlo por otro medicamento que sea menos invasivo a tu organismo. Saludos,

Acude directamente con tu médico, es la persona indicada para explicarte si esto es normal o no.
Mejor consúltalo con tu médico.
Hola, te sugiero, si no lo has hecho suspender el medicamento y acudir inmediatamente con tu médico tratante, a veces nuestro organismo responde a los medicamentos aunque previamente ya los hayamos tomado, por lo que tú médico debe de saberlo, gracias
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, esta pregunta llegó al área de psicología. Es más recomendable que la dirijas con un médico especialista para que tengas una respuesta más certera. Saludos y que te vaya muy bien.