Y como hago si yo le comento que para evitar los problemas que tenemos iré a terapia y me dice que s

6 respuestas
Y como hago si yo le comento que para evitar los problemas que tenemos iré a terapia y me dice que solamente pienso en mi y mi bienestar. Incluso lo hace o dice cuando me voy a hacer deporte.
Probablemente haya una molestia a que hagas cosas sin tu pareja, cabría explorar si es por celos o por alguna otra situación. Por otro lado, el que vayas a terapia, precisamente te ayudaría a entender cuál es la situación, y que tengas mayor claridad para encontrar soluciones al respecto.

¿Irás en tiempo futuro? Te aconsejo no dejar para después tu salud mental y emocional. Agenda hoy, inicia el cambio por tu parte para retomar tu autovalía.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Ir a terapia no es para evitar los problemas más bien es para ocuparse de ellos, y si el entiende que ir a terapia o hacer deporte es pensar en tu bienestar y en ti …pues eso se llama amor propio y claro buscar tu bienestar. ¡Sigue así! Buscando tu bienestar. Todo lo demás ya tendría que revisarlo el …
Es probable que dentro de un discurso oculto te este demandando atención, recuerda que el sentirnos vistos es una manera de sentirnos amados y que probablemente lo que necesiten sea una terapia de pareja para poder identificar juntos aquellas cosas que les son importantes para cada uno y aprendan a respetar y discernir sus espacios privados.
Entiendo tus preocupaciones y es valiente que estés considerando la terapia como una forma de abordar tus problemas. Es importante recordar que el autocuidado y el bienestar personal son aspectos cruciales para mantener relaciones saludables y una vida equilibrada.

Cuando alguien te dice que solo piensas en ti y tu bienestar, puede ser una señal de que esa persona también está pasando por un momento difícil y se siente insegura o desatendida. En ocasiones, la terapia no es solo para trabajar en nuestros propios desafíos, sino también para aprender a comunicarnos de manera efectiva con los demás.

Te recomendaría considerar la terapia como una herramienta para mejorar tus relaciones y comunicación. En terapia, puedes explorar tus propios sentimientos y necesidades, al mismo tiempo que adquieres habilidades para comprender y apoyar a los demás de manera más efectiva.

No dudes en buscar un terapeuta con el que te sientas cómodo para comenzar este viaje. La terapia puede ser un espacio seguro para crecer como individuo y mejorar tus relaciones con los demás. Te animo a cuidar de ti mismo y, al mismo tiempo, buscar formas de fortalecer tus relaciones interpersonales. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia el bienestar!
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Gracias por compartir tu experiencia, considero que debe ser confuso para ti que a tu pareja le moleste que te ocupes de ti y de tu bienestar, sin embargo para poder estar bien en una relación debes estar bien contigo no descuides tu salud física ni mental. Ir a terapia no evitará que haya problemas ya que son parte de la vida y necesarios para nuestra evolución y acoplamiento en pareja, sin embargo si te ayudará a desarrollar herramientas para enfrentarlos