Buena tarde, perdí mi segundo molar y quería saber si es posible cerrar ese espacio con ortodoncia o

4 respuestas
Buena tarde, perdí mi segundo molar y quería saber si es posible cerrar ese espacio con ortodoncia o debe ser tratado con implante.
Buenas Noches!, lo más recomendable es acudir a una consulta con tu radiografía y una tomografía para que tu Dr te indique cual es el mejor tratamiento para ti

Hola espero que estes muy bien!
Te comento que si es posible cerrar ese espacio con ortodoncia siempre y cuando la posición del tercer molar sea favorable.
En dado caso que no tengas tercer molar se optaría por la opción del implante dental, te recomiendo asistir a una consulta de valoración para que te den in tratamiento ideal para tu caso
Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, lo primero es saber si tienes tercer molar, desde luego que hay otros factores que valorar, como posicion del molar, edad del paciente, y desde luego es importante pensar que en caso de hacer ortodoncia, no solo es poner aparatos en esa zona por lo general estos tratamientos los hacemos con un tratamiento total de ortodoncia, pues no nada más es cuestión de cerrar el espacio, en lo particular pienso que es mejor opción la ortodoncia que el implante, pero también hay que pensar en el tiempo, y cosots que te lleva uno u otro.
A tus ordenes.
Hola, si esta presente tu tercer molar y este se encuentra sano si es posible cerrar ese espacio, de lo contrario se tendría que rehabilitar con un implante.