Estoy tomando escitalopram con agüita pura, Llevo una semana, no tomo alcohol pero como normalment

6 respuestas
Estoy tomando escitalopram con agüita pura,
Llevo una semana, no tomo alcohol pero como normalmente pollo carnes frutas café leche y cereales cereales, golosinas dulces y saladas, estaré haciendo mal ? Esque e escuchado que no puedo comer chocolate café te y gaseosas, pero mi doctor no me dijo eso
Las contraindicaciones deben de estar en el empaque de tu medicamento, incluso ese tipo de cosas te las dice el médico. Si llegas a tener duda, puedes escribirle a tu médico para poder estar seguro.

Bueno, es que los productos con cafeína, como el café, té y gaseosas, no se recomiendan porque son estimulantes, es decir; pueden aumentar los síntomas ansiosos.
La comida tiene muy poca influencia en el medicamento. Obviamente los excesos no son buenos para nadie.

La mejor combinación, es llevar tratamiento psiquiátrico junto con una psicoterapia. De esta manera, se pueden ver cambios favorables y en poco tiempo.

¡Quedo a tus órdenes!
Tu salud física y psíquica requiere de un cuidado integral, tal cómo te lo han mencionado, no sólo es llevar una medicación psiquiátrica, también tu bienestar requiere lo acompañes con la psicoterapia y un equilibrio nutricional saludable y adecuado a tu peso y talla. Integrándose y llevando acabo esto indudablemente te encontrarás en el mejor camino.
Saludos! No te compliques. Pregúntale a tu médico y sigue sus indicaciones
Es importante que acompañes tu tratamiento farmacológico con una atención integral (psicólogia, nutrición y medicina)