Preguntas de pacientes (82)

  • Mi pareja tiene molusco contagioso, llevamos 8 meses. Yo no lo tengo, a ella le salió en el área de

    Mi pareja tiene molusco contagioso, llevamos 8 meses.
    Yo no lo tengo, a ella le salió en el área de las ingles más tirando para atrás .
    Dice que no ha tenido contacto sexual con otro pero me cuesta creerla, cual es la posibilidad que sea cierto lo que dice ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Si confías en ella es verdad


  • Tengo cólicos después de mi regla, tomo Pastillas Anticonceptivas, es normal? Ya tengo como 3 años c

    Tengo cólicos después de mi regla, tomo Pastillas Anticonceptivas, es normal? Ya tengo como 3 años con las pastillas.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Consulta a tu especialista


  • SE ME OLVIDO TOMARME EL ALPRAZOLAM Y ME LA TOME MAS TARDE Y POR QUE NO ME HIZO EFECTO?

    SE ME OLVIDO TOMARME EL ALPRAZOLAM Y ME LA TOME MAS TARDE Y POR QUE NO ME HIZO EFECTO?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Regulariza tu tratamiento


  • Hola buenas tardes saludos necesito su ayuda estoy desesperada mi hija tiene 5 años pero es demasiad

    Hola buenas tardes saludos necesito su ayuda estoy desesperada mi hija tiene 5 años pero es demasiado imperactiva no hace caso es porfiada tremenda grosera se porta mal ya no se que hacer me estoy volviendo loca necesito ayuda por favor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Hola empieza por no engancharte en su conducta y necesita de tu calma para ir moldeando una conducta a la vez. Con apoyo terapéutico y tu apoyo lograras ir avanzando


  • Hola, disculpen, ¿Con qué especialista es recomendable acudir si quiero tener un diagnóstico oficial

    Hola, disculpen, ¿Con qué especialista es recomendable acudir si quiero tener un diagnóstico oficial si es que tengo algún trastorno como depresión, ansiedad, TEA, TLP o TDA? Soy mujer de 24 años y me gustaría poder recibir un diagnóstico y seguimiento adecuado.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Con un psicólogo para que pueda considerar si requieres una terapia psicológica o un acompañamiento psiquiátrico. En cualquier caso es importante que trabajes lo que te sucede.


  • Buenos días bendiciones Mi hija tiene 17 años y me acabo de enterar Que tiene una relación con u

    Buenos días bendiciones
    Mi hija tiene 17 años y me acabo de enterar
    Que tiene una relación con una joven de su mismo sexo ,¿qué puedo hacer ?
    Anteriormente tuvo 2 enamorados varones ,por eso creo esta confundida ,como puedo ayudarla?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Esta explorando su sexualidad y sus preferencias. Creo que un apoyo psicológico sería conveniente para que trabaje su identidad y preferencias


  • MI TIA ES UNA PACIENTE ONCOLOGICA, PRESENTA DOLORES, PERDIDA DE APETITO Y SUEÑO Y DICE VER UNA SOMBR

    MI TIA ES UNA PACIENTE ONCOLOGICA, PRESENTA DOLORES, PERDIDA DE APETITO Y SUEÑO Y DICE VER UNA SOMBRA NEGRA POR EL FRENTE Y DE REPENTE QUEDA EN UN SUEÑO PROFUNDO Y

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Tu tía está en una fase dolorosa y requiere cuidados paleativos y empatía progunda


  • Tengo un hijo de 22 que tiene un retardo de tres años y medio me pregunta a mi si es malo masturbars

    Tengo un hijo de 22 que tiene un retardo de tres años y medio me pregunta a mi si es malo masturbarse la verdad me incomoda y a tenido otros comportamientos como querer que vea su pene en fotos que me envía la verdad estoy muy preocupada si pueden ayudarme ya le aconseje qué busque ayuda urgente…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Sin duda requiere educación sexual. Te sugiero un sexologo


  • Me separe hace 3 años, termianando con ello una relacion de 20 años con la mama de mi hijo, terminam

    Me separe hace 3 años, termianando con ello una relacion de 20 años con la mama de mi hijo, terminamos por infidelidad de su parte, aunque a mi me costo horrores tomar la decision finalmente paso, se dio y con ello yo quise darme un tiempo de minimo 2 años en el cual no buscaria salir con nadie…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Necesitas trabajar tu duelo ordenar tus valores y tener claridad de lo que realmente deseas. Te mereces ser pleno por lo que te sugiero te apoyes en una terapia para ordenar tus emociones y sentimientos…


  • Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre, ese mismo día me bajo por la tarde, y me duro 4

    Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre, ese mismo día me bajo por la tarde, y me duro 4 días, después me volvió a bajar el 26 de octubre y se me quitó el 1 de noviembre, todo normal, hoy 11 de diciembre aún no me ah bajado de nuevo, aunque los últimos 2 días eh sentido cólicos, es…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Lo ideal es una prueba de laboratorio


  • Que no debo tomar si me estoy aplicando óvulos de metronidazol?

    Que no debo tomar si me estoy aplicando óvulos de metronidazol?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Mejor visitar ginecololo


  • como puedo volver mi cuenta de paciente a especialista?

    como puedo volver mi cuenta de paciente a especialista?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Llama a doctoralia servicios


  • Estoy tomando desvanlafaxina 50 mg por el dia , y por la noche la lexotan 6 mg para dormir y para la

    Estoy tomando desvanlafaxina 50 mg por el dia , y por la noche la lexotan 6 mg para dormir y para la ansiadad y stress porke batallo para dormir , pero ase Dias note Que la lexotan ya no me ase que me de sueño como antes ? Porke mi pregunta ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Consulta a el psiquiatra el tiene la mejor opcion


  • Por error le di a mi hijo rosel y paracetamol, cuáles son los riesgos?

    Por error le di a mi hijo rosel y paracetamol, cuáles son los riesgos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Observa lo cualquier cambio llevalo al sr. Que tome agua


  • Cuándo me masturbo siento que me falta el aire y presión demasiado acelerado y ganas de vomitar y ma

    Cuándo me masturbo siento que me falta el aire y presión demasiado acelerado y ganas de vomitar y mareos además he venido teniendo visión borrosa y temblores en todo el cuerpo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Asiste a un ginecólogo


  • soy cesar y me siento muy mal . por que tengo mi pene pequeño y me ocaciona timides y panico o vergu

    soy cesar y me siento muy mal . por que tengo mi pene pequeño y me ocaciona timides y panico o verguensa y me aislo de las personas por miedo a la burla de los demas

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Te sugiero tomate terapia


  • Yo veo una sobra que me llama y me susura que dice que le lleve a mi hijastro para el otro cuarto a

    Yo veo una sobra que me llama y me susura que dice que le lleve a mi hijastro para el otro cuarto a que trato voy yo solo y me caigo contra el piso y me dice que tengo que hacer lo que me dice si no lo ago me dice me fallaste pero yo no lo ago le digo a mi esposa que lo abraze fuerte y no lo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Consulta un psiquuatra


  • ¿Cómo sé si lo que siento es dependencia emocional o simplemente querer mucho a mi pareja?

    ¿Cómo sé si lo que siento es dependencia emocional o simplemente querer mucho a mi pareja?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Dependencia es si dejas de ser tu y necesitas de ella para sentirte bien


  • Yo tome terfamex y estoy padeciendo de ansiedad y taquicardia, el doctor me puso con pastilla para l

    Yo tome terfamex y estoy padeciendo de ansiedad y taquicardia, el doctor me puso con pastilla para la taquicardia mientras el cuerpo se desintoxica, pero quiero saber si esta ansiedad es permanente o desaparecerá

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Trabaja tus emociones en psicoterapia


  • Estoy con una pareja desde hace 6 años El problema es que su ex vive en la parte de abajo de la prop

    Estoy con una pareja desde hace 6 años El problema es que su ex vive en la parte de abajo de la propiedad donde están y él vive arriba con su mamá y sus hijos ya de más de 30 años de edad sus hijos al final es la misma casa mi molestia es que no me deja ir a su casa porque según esto su mamá…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lourdes Renteria

    Creo que es importante ser prioridad para tu pareja sino es así no te estas respetando. Debes pensar bien si quieres estar ahi


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.