Mi pareja me fue infiel, así fue como sucedió y el no sabe por qué aceptó. Mientras el guardaba su

6 respuestas
Mi pareja me fue infiel, así fue como sucedió y el no sabe por qué aceptó.
Mientras el guardaba su tupper en su locker la chica su compañera de trabajo se quedó en calzones, cuando el volteó, ella lo jalo, le bajó el pantalón y le puso un condón, sólo basto hacer el calzón a un lado para que ella se moviera, ella misma quitó el condón.
El no sabe ni porque dejo hacerse todo eso, todo fue muy rápido, sin embargo ella lo volvió hacer otra vez un mes después.
Fue como un juego para ella, sin embargo le empezó a escribir cosas y le decía que lo amaba, cuando ella misma provocó todo.
Estoy muy confundida, el dice que fue como si no haya vivido esos momentos.
Vivir una infidelidad trae grandes retos a la pareja y posibilidades, incluso para continuar con la relación o para terminarla. Pero también se movilizan una serie de sentimientos que pueden ser muy intensos y que te pueden confrontar con muchas partes de ti misma vulnerables y que tal vez ni siquiera habías confrontado antes. Puede ser un buen momento para trabajar en ti e incluso conocerte mejor y así tomar desiciones mas conscientes y firmes.

Pasar por una infidelidad es sumamente complicado, te confronta con muchas preguntas y las más importantes es si continuas con la relación o no?. Pare ello es necesario que trabajes en terapia, con lo que estas dispuesta a tolerar o no, marcar límites con tu pareja y tu autoestima, las ganancias que tienes con esta relación y te ayude a tomar decisiones que realmente te hagan sentirte bien.
Hola el querer encontrar respuestas es muy complicado en este momento pero lo que si es importante saber lo negociable y no negociable en tu relación de pareja y bueno trabajar en lo que tu decides o no tolerar, sin duda con un acompañamiento terapéutico encontrarás este lugar seguro para buscar tus propias respuestas.
Lamento mucho la situación por la que estas pasando. La infidelidad es un evento tan traumente que genera mucha destabilidad en la pareja y también personalmente. Es importante que acudas a psicoterapia para ayudarte a trabajar la misma para que puedas estar más en paz y tomar las decisiones necesarias para tu tranquilidad (perdonarlo o no, seguir con el o dejarlo, etc).
Hola, lo recomendable es que acudas a terapia de pareja, para escucharse ambas partes y poder tomar decisiones asertivas, lo ocurrido no es nada agradable para ti y en el caso de tu pareja poder tener un espacio en el que pueda externar su sentir. La terapia de pareja, les permitirá encontrar puntos de desacuerdo y acuerdo, y poder tomar la mejor decisión.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches, lamento la situación por la que estás pasando, el vivir una infidelidad es muy difícil, y es comprensible el que estés confundida, te recomendaría iniciar tu proceso psicoterapéutico, para que puedas encontrar las respuestas que buscas y puedas trabajar más en ti, así mismo puedas tomar decisiones acertadas sobre tu relación, también tú esposo debería de trabajar más en su asertividad y en sus límites en terapia, para que no se pueda dar nuevamente el abuso, que comentas, quedo a tus ordenes. Saludos.