Mtra. Yadira del Rosario Quintana Martínez

Psicólogo ver más

San Nicolás de los Garza 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 4834074

25 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Psicóloga Yadira Del Rosario Quintana Martínez, Maestría en psicoterapia Gestalt con Enfoque Integral y Tanatóloga, atiendo en San Nicolás de los Garza. Me he especializado en Tanatología por la Asociación Mexicana de Tanatología A.C. (AMTAC). Me dedico a la atención de adultos en proceso de duelo y pérdidas, problemas de ansiedad, autoestima, trastornos de ansiedad por separación, terapia de pareja, estrés laboral e intervención en crisis.
Mi objetivo es ayudar a mis pacientes a superar sus creencias limitantes y patrones de pensamiento que les impiden llevar una vida plena. Creo que la relación entre el psicólogo y el paciente es fundamental para lograr una terapia efectiva, por lo que trabajo en establecer una relación basada en la confianza y el entendimiento. Garantizo total discreción y adaptación a las necesidades y posibilidades de cada paciente.
Si necesitas ayuda para superar tus problemas emocionales y alcanzar tus metas, no dudes en contactarme. Juntos podemos crear un plan de terapia y superar cualquier crisis.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Tanatología
Psicoterapia gestalt

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Psicoterapeuta y Tanatóloga

Montebello 130, San Benito Del Lago, San Nicolás de los Garza 66470

Disponibilidad

Número de teléfono

81 8258...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

937 283...

Servicios y precios

  • Visita Psicología

    $550 - $551

  • Acompañamiento tanatológico

    Desde $500

  • Consulta de primera vez

    $600 - $601

  • Consulta psicológica online

    $550

  • Consulta subsecuente

    $550 - $551

25 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Excelente trabajo que está llevando a cabo conmigo.. super recomendada

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Acompañamiento tanatológico  • 

  • S

    Terapia en donde me sentí segura para expresarme. Seguro que la recomiendo.

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Consulta de primera vez  • 

  • L

    Es una persona muy profesional , muy dedicada e inspira mucha confianza y es muy cuidadosa, la recomiendo ampliamente.

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Acompañamiento tanatológico  • 

  • Me gusto mucho me sentí cómoda y es un espacio tranquilo

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Visita Psicología  • 

  • L

    Excelente atención, desde la primera cita mi madre se sintió muy bien con ella, se sintió acompañada

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Acompañamiento tanatológico  • 

  • D

    Me sentí muy agusto en toda la consulta muy recomendable

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Consulta de primera vez  • 

  • D

    Me gusta la paciencia y dedicación y gentileza con la que expresa las cosas

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Visita Psicología  • 

  • F

    Fue bastante liberador poder hablar con la Dr Yadira

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Consulta de primera vez  • 

  • O

    Muy atenta y muy profesional, tratamiento efectivo y oportuno

     • Psicoterapeuta y Tanatóloga Consulta de primera vez  • 

  • E

    me gustó mucho la consulta, me sentí cómodo y en confianza

     • Consulta en línea Consulta psicológica online  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Depresión crónica

Hace 14 años mamá murió, no pude salir del todo de la depresión, me trate con ayuda psicológica y después psiquiatra pero lo deje. En los 3 últimos años murieron mis dos hermanos y por último mi papá, desde ahí me di cuenta que lloro por caso todo que sea triste, incluso por personas fuera de mi entorno. En los últimos meses murieron tres vecinos, hoy la última y me afecto de gran manera y no es que hubiera tenido un gran lazo de amistad, si los conocía pero llore y me sentí muy mal por eso. Porque me pasa eso, porque alguna noticia triste, me provoca una angustia y bajón por un momento, porque cuando estoy triste no puedo hablar sin llorar, por más que me prepare , según yo, para estar tranquila ,no pasa así.

Hola, por lo que comentas, percibo que hay asuntos inconclusos con tus familiares fallecidos y los duelos actuales e incluso de personas conocidas, podrían conectarte con esos asuntos inconclusos; por lo que te recomiendo buscar terapia y de preferencia que tenga formación Tanatológica; esto te permitirá llevar un acompañamiento y resignificar tus perdidas.

Mtra. Yadira del Rosario Quintana Martínez

Duda sobre Ansiedad

Puede un trauma de mi pasado haberme causado sudoración en las manos y pies que ahora sufro?

Hola! Te recomiendo iniciar un proceso terapéutico, para buscar el origen que mencionas ya que en nuestra infancia pueden haber sucesos que desencadenen desestabilidad emocional que repercuten en el adulto actual.

Mtra. Yadira del Rosario Quintana Martínez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.