Mi pareja me engañó con untrangenero llevábamos 5 años de vivir juntos y fue duro dejarle pero ami f

11 respuestas
Mi pareja me engañó con untrangenero llevábamos 5 años de vivir juntos y fue duro dejarle pero ami fue la que la vida se me vino encima me quedé sin empleo sola y con problemas.as de ancieda insomnio deprecion el publica en sus redes que es feliz muy feliz y yo por que no eh podido empezar me ha dolido el alma por que si me hizo tanto daño yo lleve la peor parte .
Hola comprendo la situación por la que estás pasando, acércate a terapia psicológica, busca en tu localidad instituciones gubernamentales que puedan ofrecértela a costos accesibles, es necesario que te trates, que te puedan dar tratamiento para el duelo y todas esas emociones que sientes, no lo dejes pasar es importante que cuides tu salud mental.

Hola, entiendo que está pasando por un momento complicado, le voy a dar algunas recomendaciones generales que le pudieran ayudar a iniciar su proceso pero es indispensable que se acerque con un especialista, necesita trabajar una cosa a la vez, pudiera empezar por mejorar su alimentación, evitar alimentos refinados que pudieran potencializar los ataques de ansiedad, empezar a hacer caminatas en algún parque cercano para descargar energía y meditaciones matutinas, existen ejercicios de 5 minutos en youtube, regular el sueño es sumamente importante también, trabajar en lo que uno controla es el primer paso, ya estando más estable pudiera buscar trabajo o una fuente de ingresos
Hola, comprendo la situación por la que atraviesas, primero quiero recomendarte que te acerques con un especialista de la salud mental, ya que con sus conocimientos y preparación profesional sabrá escucharte y analizar la sucedido para que pueda valorar psicológicamente de qué forma puede ayudarte. A su vez, quisiera recomendarte empezar por ubicar las situaciones que te generan mayor malestar y analizar los pensamientos que tienes acerca de las situaciones. Posteriormente permítete identificar y sentir tus emociones. No las invalides para que sea más fácil procesar lo sucedido. Eso alivianará un poco más el síntoma en lo que acudes a tu especialista.
Hola es entendible la falta de serotonina te esta generando ansiedad ,depresión insomnio; tranquila se puede solucionar con ejercicios
no es fácil aceptar que te dejaron, y seguramente el tiempo te podría ayudar a superarlo, pero si de verdad quieres superarlo pronto, no hay mas que psicoterapia, la hipnosis ericksoniana te brinda la posibilidad de aprender a manejar tu dolor y resignificar tus emociones y pensamientos para que puedas salir adelante fortalecida.
Busca ayuda
Entiendo que es difícil para ti, cerrar esa etapa de tu vida. Más aún si el término de la relación fue tan doloroso. Y seguramente todo ese estrés de la ruptura y el no saber lo que sigue más adelante te provoca el insomnio y la ansiedad. MI recomendación es que tomes terapia, para que puedas aclarar tu mente, bajar el estrés, cerrar ese ciclo y tomar buenas decisiones que te lleven a un mejor lugar.
Es comprensible que te sientas así, la ayuda de una terapia te podrá dar mayor claridad para que puedas continuar y poner el foco de atención en ti. Este es un proceso de duelo que deberás pasar pero siempre es mejor con la guía y apoyo de un profesional.
Te mando un abrazo y deseo que pronto puedas encontrar el rumbo de lo que deseas en tu vida.
Hola comprendo lo que te sucede y lo aconsejable es que tomes una terapia psicológica. Debes saber que te sientes deprimida y sin ganas de hacer nada, justo porque no haces nada es que te sientes deprimida, empieza por caminar todos los días 20 minutos y observa como ese sentimiento depresivo de aleja.
Hola, es importante que tomes en cuenta que muchas veces hay diferentes factores que se mezclan para estar en crisis , te recomiendo que tomes una psicoterapia profesional para saber por que estas en este punto , seguro es muy muchos factores. Saludos
Hola en situaciones de Violencia psicológica como es la infidelidad es necesario la Terapia psicológica para entender el contexto y además asumir el proceso del duelo y separación.
Hola, Estás pasando por muchas pérdidas en tu vida, buscar un proceso terapéutico te puede ayudar a generar herramientas emocionales que te permitan trabajar tus pérdidas y encontrar las ganancias de todo lo que te está pasando, lo más importante es tu estabilidad emocional y la puedes encontrar en terapia.