Buenas estoy en estado, tengo 36 años. Y llevo 15 años junto a mi pareja !! Hace unos días descubrí

10 respuestas
Buenas estoy en estado, tengo 36 años. Y llevo 15 años junto a mi pareja !! Hace unos días descubrí q el me fue infiel. Pero eso no me afecta tanto lo q siento q me está matando es saber q con quién mantuvo relaciones fue con un transgenero. Siento mucho asco y decepción y tengo miedo tambien que me afecte en mi estado de embarazo... No se q hace ni como expresar este sentimiento, me pueden ayudar?.
Lo más importante en este momento es tu salud emocional para que no afecte tu embarazo
En este momento probablemente tienes muchas dudas respecto a tu relación. Es duro saber que te fueron infiel independientemente de las circunstancias... No puedes cambiar lo que pasó pero si qué hacer al respecto y cómo vivirlo.

Hola
Es importante que revises tus emociones, evalúes tu relación de pareja para que puedas tomar decisiones asertivas, que es importante no tomarlas desde el enojo o desde el impulso. Es una buena oportunidad para hacer una revisión de tu relación de pareja y ver qué necesitas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola es muy importante que cuides tu salud emocional y física, te sugiero comenzar un proceso de terapia en el cual puedas expresar tus emociones al respecto de la situación, esto ayudará a tener una mayor claridad emocional y de tus pensamientos y darte cuenta de lo que realmente quieres y puedas tomar las mejores decisiones con respecto a tu relación de pareja.
Buenas noches: Puedo entender las emociones que expresa usted ante el saber sobre la infidelidad; sin embargo considero que podría acudir con un(a) Profesional de la Sexología Clínica y Psicológica, para que pueda tomar usted un proceso terapéutico para elaborar sus emociones y de alguna manera lograr comprender qué situaciones pudieron llevar a este evento. Recuerde una cosa importante, el hijo que espera está absorbiendo todas las emociones que usted está viviendo y por ello requiere acompañamiento para tomar decisiones adecuadas y no basadas en el enojo, miedo asco y decepción. A sus órdenes para cualquier duda.
Buenas noches,
En verdad que es importante que primero veas por tu salud emocional, creo que la psicoterapia te puede servir mucho y mas en estos momentos que estás viviendo. Abordar tu autoestima y el tipo de relación que tienen. Te recomiendo el libro "El estatus de las infidelidades" de Esther Perel.
Saludos y suerte con tu autocuidado.
Hola Buenas tardes; puntualmente creo que debes trabajar en psicoterapia tus emociones, pensamientos y sentimientos, ya que los tres interactúan con tus decisiones presentes y futuras. Negar lo acontecido en el pasado y solo centrarte en el quién parcialmente, puede no ayudarte mucho a trabajar contigo en lo que realmente quieres y lo que no ( autoestima ). Como bien te han comentado lo importante es en este instante cuidar tu salud integral tanto por tu bebe como por ti. Pero sin perder de enfoque tu relación y lo que realmente deseas de ella. A tus ordenes Saludos!!
Buenas tardes el saber que existió una infidelidad es dolorosa y no solo se puede la confianza si no puede terminar con el amor, a menudo la autoestima puede quedar dañada. Ahora las dudas pudieran ser ¿si realmente conocías al ser amado?. Recomiendo tomes terapia para ayudarte con lel dolor y frustración que estas sintiendo.

Hola, gracias por tu pregunta, la psicoterapia es un espacio para resolver, encontrar equilibrio y a ver las cosas con claridad.Claro que se te puede ayudar!!!!! Todo estará bien!!! Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Guau!! que difícil debe ser por lo que estas pasando. Me parece que es importantísimo que acudas loa antes posible a Psicoterapia, porque vivir en el estado en el que te encuentras, una depresión, es mucho mas difícil y fuerte, y estás contra reloj. No sé que más decirte que te pueda ayudar realmente. Un abrazo.
¡Hola! Gracias por compartir. El hecho de que te inquiete "con quién fue" también forma parte de vivir/saberse en una relación en la que hay/hubo infidelidad, esto genera inquietudes que, desde mi punto de vista lo más saludable sería trabajar en terapia la situación y ahí se abordaran esas sensaciones que comentas.