Tengo 30 años mal casada, el papá de mis hijos es súper infiel. Pues ahora le agarre el cel y me ent

8 respuestas
Tengo 30 años mal casada, el papá de mis hijos es súper infiel. Pues ahora le agarre el cel y me entero q tuvo relación con un transvesty. Requiero un Professional, ya q con todo lo q sé me cuesta separarme. No soy FELIZ a su lado. Estoy muy triste por esta nueva situación .
Buen día. Muy a menudo una de las principales causas que imposibilitan a una persona tomar y mantener una decisión definitiva con respecto al termino de una relación no saludable es la dependencia emocional, la cual implica un patrón psicológico caracterizado por el temor a perder apoyo, aprobación e inclusive el hacernos responsables de nuestro bienestar. Un proceso de atención psicologica desde el enfoque cognitivo conductual te será de gran ayuda para re-estructurar aquellas ideas, conceptos y mandatos que te imposibilitan hoy en día utilizar tus recursos para tener un estilo de vida diferente. Quedo a tus ordenes.

Hola por lo que comentas esta relación de tiempo no te hace sentir bien. Es importante que revises en dónde está el enganche tóxico para que puedas tomar mejores decisiones. Uno de los puntos que hay que mirar es cómo estás contigo misma, y en qué necesitas trabajar para sentirte lo suficientemente fuerte y caminar hacia sentirte bien. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las relaciones de pareja y todas las que establecemos en general son determinadas por diversos factores, entre ellos uno de gran peso, corresponde patrones que vienen desde nuestra historia familiar .
Un proceso terapéutico te permitirá conocerte a profundidad y en base a ello tomar diferentes decisiones.
Para poder tomar decisiones en la relaciones de pareja es necesario que busques apoyo profesional para trabajar la codependencia, y esto te ayudará para que puedas tomar decisiones con seguridad y confianza en tí misma. Se debe realizar un proceso psicoterpéutico que te fortalezca y te de contención emocional.
Hola. en tu relato, hay frustración y tristeza y comprendo que puedas sentirte así, la situación se complejiza porque por un lado racionalmente sabes que no debes mantenerte ahí y por otro no encuentras la manera de lograr esa separación; muchas de las veces estos diques o limitantes, ataduras y sufrimientos se encuentran en cosas que inconscientemente no permiten la liberación, si te interesa para analizar tu caso puedes tomar psicoterapia Psicoanalítica, online o presencial, ambos tipos te beneficiarían. Saludos.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia psicodinámica - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. Le recomiendo que se pueda acercar a un psicólogo clínico para trabajar esta cuestión, es importante que usted pueda tener un espacio para hablar de eso que está pasando.
Quedo a sus órdenes, saludos.
Coincido con las colegas, hay frustración y tristeza en lo que comparte usted, también agregaría rabia. A su vez expresa su necesidad por ver un profesional, muy bien, es un gran primer paso para darle lugar a esas emociones que seguramente la llevarán a encontrar razones y soluciones a su situación actual. Adelante en comenzar a construir otra realidad para usted.
Para servirle.
Hola, gracias por compartir tu situación. En definitiva lo mejor que puedes hacer es darte prioridad, esto implica que acudas a una psicoterapia que te lleve, por un lado, a un camino de autoconocimiento y responsabilidad con tu mundo interno, y, por lo tanto, con lo que te sucede. Por otro lado, a través de estar acompañada por una psicoterapia podrás tomar decisiones más asertivas y benéficas para ti, de esta manera verás que tu calidad de vida emocional mejorará al igual que tus relaciones interpersonales, entre ellas, lo mejor que tenga que ser con tu matrimonio. Tienes a tu alcance el tomar la decisión para no perpetuar esta situación que comentas que te hace sentir triste e infeliz desde hace 30 años. No te permitas que pasen más años sintiéndote así. Saludos y quedo a tu disposición.