Hola , hace 1 año fui engañada por mi esposo y un transgénero. Descubrir esto acabo con mi estabilid

10 respuestas
Hola , hace 1 año fui engañada por mi esposo y un transgénero. Descubrir esto acabo con mi estabilidad mental. En ese momento estaba en estado. Hoy ya mi hija tiene 1 año. Y yo siento que no puedo seguir junto a mi pareja. Me siento infeliz , y triste. Pero me cuesta separarme . Que debo hacer ?
lamento lo que pasaste, pues primero si sientes que es un asunto que aún no superas toma terapia al respecto, ya que aún puede haber cosas por tratar, esto también te ayudará a tomar la decisión de separarte si así lo deseas, ya que en ocasiones es difícil por las ideas que haya sobre permanecer en pareja o lo que tu sientas de estar sola.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $300

Aceptar que no te encuentras bien es el primer paso para iniciar un proceso psicoterapéutico, el cual te ayudará a identificar y sanar tus heridas emocionales para que construyas tu decisión en relación a continuar o no con tu pareja.
Este acompañamiento psicológico también te ayudará a fortalecer tu maternaje en esta etapa tan sensible en la que te encuentras.
No nos corresponde a los psicoterapeutas el decirte qué hacer. Entiendo que te sientes muy confundida, y que debes sentir un embrollo de pensamientos y emociones. Ciertamente asistir a psicoterapia te ayudará a tener mayor claridad sobre lo que puedes hacer. Difícilmente creo que alguien aquí te pueda recomendar algo diferente.
Hola. En terapia puedes explorar ese tema, para que llegues a la decisión que es mejor para ti.
Saludos
Hola, te sugiero comenzar un proceso de terapia psicológica en la cual puedas poner claridad en tus pensamientos y emociones, para que tomes una decisión de forma más consciente con respecto a tu situación actual. Lo importante es tu salud mental y la de tu hija.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea de forma presencial o bien por videollamada.
te ofrezco terapias con hipnosis que te permitan sacar el dolor y resignificar tus creencias y reajustar tus mecanismos y volver a planear tu vida de forma sana, la vida constantemente nos enfrenta a situaciones, perdidas y retos a los que no estamos preparados para superar, las terapias te brindan la posibilidad de recuperar la fuerza y utilizar todas tus herramientas para superar lo que sea
Buen día tranquila tu puedes sólo hace falta que quieras trabajar en ello. A veces no es fácil las separaciones y genera mucho miedo pero te puedo asegurar que con un buen tratamiento psicoterapeuto podrás salir adelante . No eres la única qué pasa por estos momentos difíciles es lógico que pierdas tu estabilidad emocional pero se puede recuperar y puedes elevar tu autoestima poco a poco un saludo con cariño Ana
Entiendo que es una decisión difícil y a través de la psicoterapia breve, se puede trabajar este tema y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti, siempre será importante, si llegase a ser el cado cerrar bien el ciclo, para iniciar otro con nuevos bríos.
Hola! Considero que el primer paso ya lo diste, que es reconocer cómo te sientes en este momento y las dificultades que estás percibiendo. Los procesos de duelo (e incluso por separación) implican diversas emociones y también nos exige que volvamos a adaptarnos a una nueva forma de vida, lo cual no es sencillo, creo que es esperable que te sientas así, pero es importante que pidas ayuda si consideras que ya no puedes tú sola. Espero que te sea de utilidad mi comentario. Saludos.
Le invitamos a una visita: Manejo de duelo - $650
Al buscar ayuda estas dando un primer paso muy importante, al estar en un proceso terapeutico podras ir sanando tus heridas emocionales y fortalecerte para que más adelante tengas claridad y puedas tomar decisiones, entiendo que esta situación ha sido dificil y dolorosa para ti, pero no estas sola. Busca la ayuda y el apoyo que necesitas con un especialista, estoy aqui para acompañarte.