hola tengo problemas de ansiedadd y tambien de controlar mis emociones mi caracter es muy fuerte no

8 respuestas
hola tengo problemas de ansiedadd y tambien de controlar mis emociones mi caracter es muy fuerte no se si por eso sea que no se controlar mis emocines
Hola feliz día podrías aprender a gestionar tus emociones y tu enojo controlarlo también. Existen técnicas para lograrlo no te apures. Puedes tomar psicoterapia y aprender hacerlo, prueba no pierdes nada y no olvides sonreír

Hola asistir a terapia te puede ayudar a aprender como gestionar tus emociones y a tratar tus problemas de ansiedad, con la ayuda de un profesional puedes lograr que esto a la larga no afecte tus relaciones sociales.
La ansiedad y el mal carácter son dos caras de la misma moneda, y resultado de recuerdos, sensaciones y emociones.
Asiste a terapia para aprender a manejarlas.
Hola. La ansiedad es un padecimiento que tiene manifestaciones en la conducta de las personas, pero debes saber que la ansiedad tiene un origen biológico y por lo tanto debes acudir con un profesional para conocer el origen de tu ansiedad y las emociones que provoca en ti.
De igual manera, la inteligencia y gestión emocional es algo que se debe trabajar día con día acompañado de un profesional.
Te sugiero ampliamente leer sobre el tema y si identificas que no puedes hacerlo en soledad, será mejor acudir con un profesional.
La terapia cognitivo-conductual es de mucha ayuda en estos casos.
Yo trabajo con técnicas de respiración, relajación e introspección. La Psicoterapia Transpersonal busca la integración de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales, y la trascendencia hacia el nivel espiritual, del ser.

Estoy aquí para escucharte e iniciar en equipo junto contigo un nuevo estilo de vida sano y equilibrado que cambiará tu visión por completo, herramientas como el autoconocimiento y una consciencia plena serán el inicio de una vida nueva.
Si has experimentado ansiedad, estrés, depresión, o cualquier situación que te resulte adversa, y que no te permita vivir una vida funcional y plena, entonces es el momento de acudir a terapia.
Hola,
La ansiedad es la expresión de temas emocionales que requieren atención, en la mayoría de los casos; sin embargo, hay que realizar una evaluación más a fondo de tu situación particular para poder ayudarte.
saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes, asistir con un especialista de la salud mental sería una excelente opción y oportunidad para aprender a controlar así como canalizar de manera saludable tus emociones. Lo que influirá en tu ansiedad.
Hola, te sugiero cambiar el pensamiento de "controlar" a "manejar", las emociones son nuestras aliadas, nos ayudan a lidiar con los eventos de la vida, entonces es fundamental que en lugar de querer erradicarlas o controlarlas, sepamos manejarlas y aprendamos de ellas. Te sugiero ir a psicoterapia para que puedas identificar qué te esta queriendo decir esa emoción, de dónde viene y cómo dejarla salir de forma sana.
Le invitamos a una visita: Consultas a distancia online - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.