Buenas noches ... Creo que tengo todos los síntomas de neurosis Todo me irrita y por lo general es

1 respuestas
Buenas noches ... Creo que tengo todos los síntomas de neurosis
Todo me irrita y por lo general estoy de malas la mayor parte del tiempo, ademas me siento nerviosa en diferentes situaciones como estar con un grupo de personas y antes no sentía esto.. necesito ayuda !! Que puedo hacer??
Buen día, le sugiero acudir a valoración con un profesional de la salud mental, ya sea psicólogo o psiquiatra. Es importante externalizar su malestar para poder clasificar en síntomas y así hacer un diagnóstico, dicho diagnóstico puede ir desde depresión, ansiedad o ausencia de psicopatología y solo tener conflictos que le generan problemas. Después de la evaluación se tomarán en cuenta sus metas y expectativas para así brindarle el mejor tratamiento. Espero que la respuesta sea de su satisfacción y acuda a valoración. Saludos.