Últimamente ando muy irritable : todo me molesta o estoy de malas ... ¿ Acaso ese estado de ánimo te

7 respuestas
Últimamente ando muy irritable : todo me molesta o estoy de malas ... ¿ Acaso ese estado de ánimo tendrá que ver con unos granos que me salen en la cabeza, los cuales sangran y me duelen ?
Los granos per se no lo provocarían pero si es posible que el dolor y la percepción que tengas de los granos lo provoquen. Independientemente de eso, también reflexiona que otras cosas están pasando en tu vida que pudieran alterarte, como cambios significativos en tu vida, hormonas, problemas en ciertas áreas de tu vida etc. Busca formas para desahogarte, ya sea dedicandote tiempo a ti o hablando con gente cercana. Si esto no te funciona y persiste el mal humor, entonces es tiempo de ir a psicoterapia.

Hola, sería recomendable que pudieras tratarte los granos que mencionas, como ya mencionó mi colega, los granos per se no provocarían ese estado de ánimo, pero sí pueden estar influyendo en que no te sientes cómodo y el dolor puede provocar irritabilidad.
Por otro lado, cuestionarte sobre lo que está pasando actualmente en tu vida podría esclarecer un poco sobre qué puede tenerte tan de malas, si has tenido cambios recientes, situaciones adversas que no se han resuelto o manejado, hay represión de las emociones... Pueden existir muchos factores, si incluso hacer eso te resulta un poco complicado, asistir con algún especialista podría serte de utilidad (:
¡Saludos!
Buen dia , primero que nada lamento saber que estes pasando por esta situacion.
Lo primero que te recomendaria seria acudir a un medico a revisar esos granos, podrian no ser la razon o la consecuencia de tu humor, pero valdria la pena por tu salud fisica que primero sepamos de que se trata y como tratarlo.
sobre tu humor valdria a pena revisar si ha sucedido algo ultimamente que puiera generar este cambio, asi mismo si existe algo que lo detone o lo empeore.
Acercarte a un profesional e iniciar un procso podria ser la mejor recomendacion , para encontrar que lo genera y como tratarlo de la mejor manera.
Si en algo mas te puedo apoyar no dudes en escribirme
Hola, como mencionan anteriormente, los granos per se no serían una factor para generar estos estados de ánimo, lo que si pudiera ser y más si no los han revisado algún especialista, son los pensamientos que tienes acerca de lo que pudieran ser los granos, por eso sería indicado que los revise un especialista para que tengas certidumbre de lo que son y los puedan tratar.
Si, también es importante revisar si han habido cambios significativos en tu vida que no estés pudiendo manejar y podrían afectar tu estado de ánimo.
Saludos y quedo a tus ordenes.
¡Hola! La irritabilidad puede ser un síntoma de alguna otra enfermedad o trastorno, por lo que te recomiendo en primer lugar acudir a un medico de tu confianza para revisar los granos que mencionas y descartar cualquier problema de origen físico, de no ser así puedes iniciar un proceso terapéutico para descubrir el origen del mal humor y obtener estrategias adecuadas para gestionarlo.
Saludos.
Hola!, primeramente es importante tratarte este malestar de los granos, acudir con el dermatólogo, quien te dará algún tratamiento para ello, y después acudir con el terapeuta para revisar, tus estados de ánimo o tu cambio de humor, habrá que revisar que esta ocurriendo en tu diario vivir, tal vez ahí se encuentre la raíz de los granos. Estoy a tus ordenes.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches, te recomiendo primero asistir al médico para que pueda revisar que todo en este orden, y te trates tus granos para que puedas sentirte más cómodo, te recomiendo iniciar tu proceso psicoterapéutico para que te den las herramientas para poder gestionar tus emociones, y puedas controlar de mejor manera tu irritabilidad, quedo a tus órdenes. Saludos.