Hola sufro de neurosis obsesiva y sus derivados, e

1 respuestas
Hola sufro de neurosis obsesiva y sus derivados, estoy tomando Lexotan y me va muy bien. Pero a veces mi mente se queda en blanco, con el Victan por otro lado tengo mas actividad psíquica y soy mas activo pero no es tan poderoso en cuestión de sedacion lo que me es un problema por la tensión en el cuello y contracturas...Debo cambiar Lexotan por Victan acaso en mi situacion? Me han recetado los dos en diferentes ocasiones...Gracias por responder si es que lo hacen.
Buen día, lo que pasas es que el Victan tiene una vida media más corta, sin productos de metabolismo en sangre que duren tanto tiempo, por eso no suele causar tanta sedación como el clonazepam o el Lexotán. Es posible que le sea mejor el Victan sin embargo no se sugiere tomar benzodiacepinas por tiempos largos, ya que no se resuelve el problema de base, lo mejor es acudir a una valoración para ver de que manera se pueden controlar los síntomas a largo plazo. Un saludo cordial.