Dr. Yabin Dan Ponce Berrueta

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

Guadalajara 1 dirección

No. de cédula: 12649258

Experiencia

Soy el Dr. Yabin Dan Ponce Berrueta, médico con formación especializada en psicoterapia cognitivo-conductual, psicoanálisis y análisis de conducta. A lo largo de mi trayectoria he complementado mi formación médica con estudios en neuropsicología, grafología, lenguaje corporal, detección de mentiras y análisis de la conducta criminal, lo que me permite abordar el comportamiento humano desde una perspectiva integral.

He trabajado como psicoterapeuta escolar, docente multidisciplinario y también en el ámbito cultural, colaborando con galerías de arte y representando artistas independientes. Disfruto combinar el pensamiento clínico con la creatividad, ya sea en el aula, en consulta o en espacios culturales. Además, hablo inglés de forma nativa y cuento con certificación en francés (DELF B2), lo que me ha permitido colaborar en contextos bilingües.

Me apasiona el desarrollo humano, la comprensión profunda de la conducta y crear puentes entre la ciencia, la educación y el arte. Actualmente, estoy abierto a colaborar en proyectos terapéuticos, educativos o culturales que busquen impacto real y sentido humano.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Visita Psicología

    $600

Consultorio

Yabin Dan Ponce Berrueta
Psicoterapia Cognitivo Conductual

Online, Fabrica De Atemaja, Guadalajara 44180

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Yabin Dan Ponce Berrueta? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión