Dr. Víctor Hugo Puga Salcido

Neurocirujano · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 11292664 14942683

111 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Especialista en Neurocirugía | Cirugía Endoscópica, Vascular y de Columna

"Como neurocirujano certificado, mi compromiso es ofrecer una práctica médica de excelencia basada en la innovación tecnológica y la precisión quirúrgica. Cuento con la certificación vigente por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica (Certificación No. 1724), avalando mi trayectoria bajo los más altos estándares éticos y profesionales.

Mi formación académica y quirúrgica integra adiestramientos internacionales en centros de vanguardia global:

  • Cirugía de Base de Cráneo y Endoscopia: Entrenamiento especializado en la University of Pittsburgh (UPMC), EE. UU., institución líder mundial en el abordaje endoscópico endonasal y técnicas de mínima invasión craneal.

  • Neurocirugía Vascular: enfocada en el tratamiento de aneurismas y malformaciones vasculares complejas.

  • Cirugía Endoscópica de Columna: Adiestramiento internacional en Bogotá, Colombia, así como formación especializada y el Centro Médico ABC en la Ciudad de México.

Estas competencias me permiten realizar procedimientos con una agresión mínima a los tejidos, lo que se traduce en una recuperación mucho más rápida, menor dolor postoperatorio y resultados funcionales superiores para mis pacientes.

Me especializo en el tratamiento integral de hernias discales, tumores cerebrales, patología vascular y afecciones complejas de la columna vertebral. Mi filosofía de atención se basa en la honestidad diagnóstica: siempre priorizo las opciones de tratamiento conservador y propongo la intervención quirúrgica solo cuando representa la mejor oportunidad para recuperar tu calidad de vida.

Tu salud neurológica está respaldada por años de formación internacional y un compromiso absoluto con tu bienestar."

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía endoscópica
  • Cirugía de columna
  • Cirugía vascular cerebral de urgencia
  • Cirugía de tumores cerebrales

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Neurocirugía


  • Visita Neurocirugía


  • Visitas sucesivas Neurocirugía


  • Cirugía de columna


  • Cirugía de lesiones cerebrales


Consultorio

Víctor Hugo Puga Salcido
Hospital Colima, Consultorio #10

Calle Ignacio Sandoval 1801, Real Vista Hermosa, Colima 28018

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

111 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • G

    GABRIELA

    no requeri la cita, porque me atendieron por medio del issste , pero el seguimiento para la cita muy bien y estan al pendiente.

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • N

    Nahomi Cano Garcia

    Fue excelente al explicar y muy amable, todo excelentemente bien

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • A

    ALJM

    Muy profesional, 3xlicacion excelente de los estudios y tratamiento.

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Visitas sucesivas Neurocirugía  • 

  • J

    J. Antonio . G . B

    Excelente atención, muy bien explicado el tema de mi enfermedad. Recomiendo ampliamente.

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • R

    Rosa Isabel Pérez guardado

    Muy buena explicación y consulta 100% recomendado

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • M

    Modesta García

    Nos gustó mucho su amabilidad y excelente atención, además de que nos explica detalladamente.

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • C

    Claudia

    Excelente trato desde el inicio el doctor me dio una explicacion detallada sobre mi consulta buena atención .

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • M

    MJRG

    El médico fue muy claro, puntual respecto a mi diagnóstico, tratamiento pero también y más importante antes de llegar a una cirujía probar que otros medios funcionen si la patología lo permite. Me quedé tranquila y confiada

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • R

    Ramona Valdez

    Es un Doctor muy empático, se enfoca en escuchar con atención y en revisar detalladamente al paciente. Altamente recomendable.

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

  • S

    segr

    excelente trato, amabilidad y atencion al paciente

     • Hospital Colima, Consultorio #10 • Primera visita Neurocirugía  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.