Lic.
Verónica Jiménez Márquez
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Atizapán de Zaragoza 1 dirección
No. de cédula: 9852532
114 opinionesExperiencia
Hola,
soy Lic. Verónica Jiménez Márquez,
Psicóloga desde el año 2014.
Cuento con una formación en Terapia Humanista, Terapia Sistémica, Acompañamiento Tanatológico, Psicopedagogía, Terapia familiar entre otros.
Mi filosofía de trabajo es dedicar a cada paciente el tiempo necesario en cada visita para valorar su caso, explicar y aclarar todas las dudas que puedan surgir, así mismo acompañar al paciente en el tratamiento más adecuado.
Como Terapeuta y como profesional al conocimiento del Ser, conozco las problemáticas más comunes y estoy en la mejor disposición de acompañar al paciente a encontrar la solución y mejoría a cada caso.
le invito a pedir una cita en mi consulta si estás buscando a un especialista en
Duelo,
Depresión en adolescentes,
Trastorno de conducta,
Depresión,
Ansiedad,
Estrés,
Estrés post traumático,
Bullying (acoso escolar),
Evaluación psicológica
Evaluación pedagógica.
¡le espero para ayudarle!
Enfoque terapéutico
Principales enfermedades tratadas
- Duelo
- Depresión en adolescentes
- Trastorno de conducta
- Depresión
- Ansiedad
- +4 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$800 -
-
Psicoterapia familiar
$800 -
-
Tratamiento para ansiedad
Desde $800 -
-
Terapia para adultos
$800 -
-
Terapia individual
$800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Consulta de primera vez
Normalmente en esta primera consulta es para conocernos mutuamente y llenar algunos formularios y así mismo conocer ese motivo de consulta, es el momento donde el paciente expresa de forma natural cual es el motivo que lo ha llevado a buscar esa atención por un especialista, es donde inicia ese trabajo de análisis y se comienza a construir ese plan para atender al paciente. en esta primera consulta se le informa al paciente los costos y cuál sería la forma de trabajo más optima de acuerdo a sus necesidades especificas. también establecemos algunos acuerdos respecto a la forma de trabajo y establecemos la frecuencia de las consultas.
Consultorios (2)
Clavelinas 1, Lomas De San Miguel , Atizapán de Zaragoza 52928
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
114 opiniones
-
A
Angélica
Me fue excelentemente bien
Entendí que debo hacer por mi primero primero.lo que hago por otros• Consultorio Privado • Primera visita Psicología •
-
R
Ricardo S
Me gustó mucho esta primer cita y estoy seguro que las subsecuentes me ayudarán mucho más
• Consulta en línea • Consulta en línea •
-
B
Fue una sesión guiada ,te explica para no caer en los mismos patrones
• Consultorio Privado • Consulta individual •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
muchas gracias por su confianza, acompañaremos su proceso a su recuperación
-
J
Javier
Me ayuda mucho para poder expresar lo que siento.
• Consultorio Privado • Consulta individual •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
gracias por su confianza y preferencia
-
G
Fue mi primer cita y me hizo sentir en mucha confianza, bien dirigida y escuchada
• Consultorio Privado • Primera visita Psicología •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
gracias por su confianza y preferencia
-
L
Lfb
Para ser la primera cita fue una muy buena presentación por parte de la licenciada
• Consultorio Privado • Primera visita Psicología •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
gracias por permitirnos acompañarle en su proceso
-
A
Adriana Perez
Exelente atención, mucha confiabilidad,muy recomendable
• Consultorio Privado • Primera visita Psicología •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
Gracias por su preferencia
-
P
PGN
La atención que recibí de parte de la psicóloga fue muy grata. Me sentí escuchada y comprendida, lo cuál me sorprendió, ya que fue la primera sesión y se tomó el tiempo suficiente para atenderme.
Otro punto que me agrado mucho, fue que me explico lo que vamos a trabajar, claro, todo a su tiempo, ya que algunos aspectos requieren más tiempo que otros.
Me lleve una buena impresión de esta primera sesión, con la esperanza de que voy a mejorar, que no estaré sola en el proceso y que poco a poco mejorará mi calidad de vida.• Consultorio Privado • Primera visita Psicología •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
gracias por su preferencia, poco a poco se lograrán los objetivos planteados
-
A
Ana Laura
Exelente atención puntual, profesional y atenta.
• Consultorio Privado • Primera visita Psicología •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
Muchas gracias por su preferencia y confianza
-
M
MJ
La Psicóloga Verónica es muy atenta, crea un ambiente de confianza durante la sesión y brinda un asesoramiento muy acertado.
• Consultorio Privado • Primera visita Psicología •
Lic. Verónica Jiménez Márquez
gracias por su comentario, seguiremos trabajando para el logro de su recuperación
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Un psicólogo puede ver síntomas de autismo en un paciente (adolescente) y diagnosticarlo (o referir
¿Un psicólogo puede ver síntomas de autismo en un paciente (adolescente) y diagnosticarlo (o referirlo con un especialista)? o se tendría que ir con alguien aparte para el diagnóstico??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede realizar una evaluación con un psicólogo y a su vez consultar a un Neurólogo para tener un diagnóstico más acertado.
Hola tengo años tomando Clonazepam e intenté dejarla por métodos naturales y llevo 4 días sin dormir
Hola tengo años tomando Clonazepam e intenté dejarla por métodos naturales y llevo 4 días sin dormir y me siento muy mal, sudoraciones y mucho estrés, que puedo hacer o q debo tomar. Soy mujer y tengo 46 años. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así como cualquier benzodiazepina, el clonazepam es un ansiolítico, es decir, un fármaco que actúa directamente en el sistema nervioso central, deprimiendo su actividad y reduciendo la ansiedad,…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.