Dra.
Lucia González Maza
Dentista - Odontóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 13200819
5 opinionesExperiencia
Soy la Dra. Lucía González, Médica Estomatóloga egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y especialista en Periodoncia e Implantología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Cuento con experiencia en la práctica clínica y en consulta privada, brindando tratamientos periodontales, implantológicos y odontológicos basados en la mejor evidencia científica. Mi compromiso es ofrecer una atención personalizada, enfocada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento integral, buscando siempre la salud, la función y la estética de la sonrisa de cada paciente.
Enfocado en:
- Periodoncia e implantología
Principales enfermedades tratadas
- Gingivitis
- Periodontitis
- Periimplantitis
- Raíces expuestas
- Caries
- +17 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
$900 -
-
Exodoncia
-
-
Reconstrucción dental
-
-
Profilaxis (Limpieza Dental)
$800 -
-
Prevención en salud bucal
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Cordillera Rey Leopoldo 128, 1er Piso, Lomas 3Ra Sección, San Luis Potosi 78210
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
5 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
-
I
Isabel Moreno
Muy profesional, me realicé una limpieza y la Dra me explicó todo y salí muy contenta y satisfecha!
• Consultorio Dental • Higiene bucodental •
Dra. Lucia González Maza
Mucho gusto atenderte en tu estancia aqui! Te espero para ti siguiente :)
-
A
ARM
Muy profesional en su trato quedé muy satisfecho con los resultados
• Consultorio Dental • Higiene bucodental •
Dra. Lucia González Maza
Muchas gracias! Yo contenta de atenderte! Nos vemos en la siguiente cita:)
-
J
JG
La dra. Excelente, me explico todo a detalle, muy profesional en su trabajo, muy limpio todo y excelente plan de tratamiento. Muchas gracias.
• Consultorio Dental • Visita Odontología •
Dra. Lucia González Maza
Muchas gracias Jose, es un gusto atenderte y seguir trabajando contigo:)
-
D
Daniel González
Súper amable, increíblemente explicado y el lugar totalmente nuevo y limpio!
• Consultorio Dental • Profilaxis (Limpieza Dental) •
Dra. Lucia González Maza
Un gusto atenderte Daniel y muchas gracias por la confiarme con tu sonrisa:)
-
B
Bertha
La Dra, muy profesional, me dio mucha confianza, y su trato muy agradable y salí muy contenta, gracias
• Consultorio Dental • Visita Odontología •
Dra. Lucia González Maza
Muchas gracias Bertha por tu opinión, fue un placer atenderte y poderte ayudar a mantener esa sonrisa:)
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me sacaron una muela que puedo comer al segundo dia
Me sacaron una muela que puedo comer al segundo dia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más recomendable es llevar una dieta semisólida, libre de irritantes (picante, alcohol, tabaco, cítricos, café, etc.) y evitar alimentos pequeños como aquellos con semillas. :)
Hola ace tres días me sacaron la muela del juicio y hoy en el tercer día está más inflamado mi cache
Hola ace tres días me sacaron la muela del juicio y hoy en el tercer día está más inflamado mi cachete que en los primeros 2 días es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no tienes de que preocuparte, es completamente normal que al tercer día de la cirugía exista mayor inflamación. El proceso inflamatorio es como una montaña rusa, y al tercer día estas en la cima de la subida, a partir de ese día es cuando comienza a bajar, es decir, desinflamar, te recomiendo colocar compresas calientes para así acelerar este proceso. En caso de que no notes desinflamación a partir de este día o incluso empeore, te recomiendo acudir a revisión.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.