Dra.
Laura Elena Valencia Fonseca
Oftalmólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
León 2 direcciones
No. de cédula: 5823233
455 opinionesExperiencia
También atiendo problemas de catarata, cirugía refractiva, en mi consultorio cuento con equipo para determinar en 1 sola visita si es candidato a cirugía laser, cabe mencionar que es una consulta muy detallada por lo que el paciente debe considerar un tiempo de 1 hr en la revisión y además de ir acompañado ya que se dilata la pupila.
Enfocado en:
- Cirugía refractiva
- Córnea
Principales enfermedades tratadas
- Astigmatismo
- Queratitis bacteriana
- Queratitis por herpes simple
- Miopía
- Hipermetropía
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
Desde $1,000 -
-
Paquimetría
-
-
Implante de segunda lente intraocular
-
-
Injerto escleral
-
-
Inyecciones retrobulbares
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Calle Pintores #224, Valle Del Campestre, León 37150
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
455 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
A
Ap
muy buena doctora te explica todo muy bien para que entiendas ala perfeccion
• VISSIONARE • Primera visita Oftalmología •
-
S
SGLR
La Dra.es muy profesional.
Explica claramente el diagnóstico.• ESPECIALIDADES OFTALMOLOGICAS DE LEÓN • Primera visita Oftalmología •
-
G
Gabriel González Díaz
La mejor oftalmóloga de León , súper profesional , explicación a detalle , súper profesional, amable , y su consultorio muy bonito
• VISSIONARE • Primera visita Oftalmología •
-
P
Paola Ponce
Excelente experiencia con la doctora. Operó a mi mamá de cataratas y desde el primer momento destacó por su trato cálido, humano y atento. Es una profesional muy preparada, clara al explicar cada etapa del proceso y nos transmitió mucha confianza y tranquilidad. Estamos muy agradecidas con el resultado y con la atención que recibió mi mamá. La recomendamos ampliamente.
• ESPECIALIDADES OFTALMOLOGICAS DE LEÓN • Extracción extracapsular de catarata con o sin colocación de lente intraocular •
-
V
Verónica Gtz
Excelente atención, realiza varias pruebas muy detalladas, es muy profesional.
• VISSIONARE • Adaptación de lentes de contacto (Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo) •
-
M
Montserrat Felicitas Garcia Espinoza
Muy buena doctora muy dedicada , gracias y muchas felicidades x ser así
• ESPECIALIDADES OFTALMOLOGICAS DE LEÓN • Adaptación de lentes de contacto (Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo) •
-
M
MG
Estoy satisfecha con su profesionalismo , paciencia y dedicación , le agradezco toda la atención brindada
• VISSIONARE • Visitas sucesivas Oftalmología •
-
R
Rocío del Carmen Tapia Gutiérrez
Muy buena atención todo el tiempo explicando con detalle mi situación.
• VISSIONARE • Otro •
-
J
Juan Manuel Alvarez Pérez
Muy atenta y explica todas las dudas quedó muy satisfecho de la consulta a
• VISSIONARE • Otro •
-
J
Joss saint
Es muy buena especialista! Siempre atenta y con el diagnóstico correcto! Es muy humana y muy profesional.
• VISSIONARE • Adaptación de lentes de contacto (Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo) •
Dudas solucionadas
10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, soy mujer tengo 28 años, últimamente me he sentido rara de mi ojo derecho, pero hoy amanecí co
Hola, soy mujer tengo 28 años, últimamente me he sentido rara de mi ojo derecho, pero hoy amanecí con un dolor del tabique derecho ( casi por el puente) de la nariz que se extendió a la parte del hueso abajo del ojo y siento cansado, veo bien pero siento que lo cierro para no ver tan borroso, igual ya me cuesta leer en la tableta o del, nunca e usado entes y tengo miedo que sea algo malo.
Debo acudir con un ofmatologo o neurólogo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola considero que debe revisarte un oftalmologo y un otorrinolaringologo, por lo sintomas que tienes de dolor tal vez el origen sea a nivel de nariz o senos paranasales, los síntomas visuales puede ser solo falta de lentes, pero es importante la revisión de ambos especialistas
Doctor hace tres meses me operaron de pterigion y aún siento mucho dolor y ardor q me aconseja
Doctor hace tres meses me operaron de pterigion y aún siento mucho dolor y ardor q me aconsejan, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal que tenga dolor y ardor, es recomendable acudir nuevamente a valoración para ver su situación actual y darle el tratamiento necesario
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.