Dra.
Julieta Osuna Osuna
Dermatólogo pediátrico
·
Pediatra
Ver más
sobre las especializaciones
Zapopan 1 dirección
No. de cédula: 8631859 7876006 5757362
1918 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Mi objetivo es brindarle la información mas precisa a detalle sobre el padecimiento de su hijo, discutir las opciones de tratamiento mas actualizadas, considerar la realización de una intervención quirúrgica ante algún caso necesario, resolver sus dudas y llevar un control óptimo de su padecimiento, buscando como Médico Pediatra un ambiente cálido y reconfortante para su pequeño.
Enfocado en:
- Dermatología pediátrica
Principales enfermedades tratadas
- Hemangioma
- Varicela
- Dermatitis alérgica
- Dermatitis perioral
- Dermatitis seborreica
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de dermatología pediátrica
$1,000 -
-
Primera visita Dermatología
$1,000 -
-
Biopsia dermatológica
$1,600 -
-
Curetaje de molusco contagioso
$1,000 - $3,000 -
-
Consulta en línea
$1,000 -
Consultorios (2)
Avenida Naciones Unidas 5522, Vallarta Universidad, Zapopan 45110
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1918 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
O
Oscar lopez
La doctora explica las causas y el plan de tratamiento.. me gustó que fue rápida y directa a lo que necesitábamos
• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
-
R
RSC
Es muy amable y agradable con los pacientes.
Me dio un tratamiento adecuado• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
-
M
Miriam Becerra
Excelente Dra. Nos resolvió todas nuestras dudas, dedico tiempo a revisar a mi niña, siempre con una sonrisa y haciéndonos sentir muy cómodos durante la consulta. Altamente recomendable.
• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
-
S
Susana Maldonado
Gran especialista, comparte información detallada de cada padecimiento y tratamiento acertivo.
• Especialidades Medicas Virreyes • Primera visita Dermatología •
-
M
Mónica
Trato súper humano, te hace sentir tranquila, te escucha que es súper importante y explica tus dudas
• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
-
A
Alejandra Morales
Muy cariñosa y explicó a detalle la información, salimos muy contentos
• Especialidades Medicas Virreyes • Primera visita Dermatología •
-
S
Sara
Excelente ! El mejor trato con los niños y se ve lo preparada que está. Encantada con su consulta
• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
-
R
Rocio N
La doctora muy paciente, es un amor con los niños, una excelente doctora, te explica todo a detalle, muy acertada
• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
-
L
L.J.
Nos atendió muy bien y nos dió opciones de tratamiento
• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
-
F
Fernanda
Nos explico detalladamente el síndrome que tenía mi hijo, fue muy amable, muy profesional. La recomiendo ampliamente
• Especialidades Medicas Virreyes • Consulta de dermatología pediátrica •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
A mi hijo le diagnosticaron un hemangioma en la base de la lengua y es asintomático, pero un oncólogo
A mi hijo le diagnosticaron un hemangioma en la base de la lengua y es asintomático, pero un oncólogo me dijo que iba a tratarlo con quimioterapias pero que no me aseguraba un buen resultado, por ello opté por no llevarlo, existe algun tratamiento para este hemangioma? que especialista lo puede atender?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que hacer un diagnóstico correcto para saber si realmente se trata de un hemangioma cavernoso (los que salen en la lengua) o una malformación arteriovenosa, ambas se tratan de forma diferente, ninguna con quimioterapia, te recomiendo visitar a un Dermatólogo Pediatra, saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.