Dr.
J. Noé Romero
Hematólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Pachuca 1 dirección
No. de cédula: 7237764 4857146
5 opinionesExperiencia
Universidad Nacional Autónoma de México
Enfocado en:
- Hemopatías
- Transfusión y banco de sangre
- Trombosis y hemostasia
Principales enfermedades tratadas
- Leucemia
- Trombocitopenia
- Anemia
- Hemocromatosis
- Hemofilia
- +7 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Hematología
$700 -
-
Exanguinotransfusión
-
-
Tratamiento anticoagulante
-
-
Transfusión de sangre o hemoderivados
-
-
Sangre completa unidad
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Avenida Juárez # 803, 2o piso., Pachuca 42060
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
5 opiniones
-
L
Ley Yañez
Excelente en todos los aspectos, saco adelante a mi hermanita con su purpura trombocitopenica... descontrolada. Excelente profesional, siempre resuelve todas las dudas y explica detalladamente.
• otro lugar • Otro •
-
M
Mariel
Sacó a mi hermanito adelante con su anemia hemolitica
• Consultorio privado • Transfusión de sangre o hemoderivados •
-
M
Mae
Excelente trato explicación muy pulcro. Recomendado ampliamente..
• Consultorio privado • Plaquetas •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Muy buen doctor excelente explicación y diagnóstico recomendable 100%
Podría mejorar:
Sin comentarios• Consultorio privado • Anemia •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Es muy eficiente. lo recomiendo ampliamente, ya que no te da falsas esperanzas y analiza tu caso a fondo.• • cancer en la sangre •
Dudas solucionadas
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
A mí papa se le empezó a inchar los 2 pies, después de dos días solo uno se me puso morado y fue
A mí papa se le empezó a inchar los 2 pies, después de dos días solo uno se me puso morado y fue a checarse porque ya lo traia a la mitad del pie desde media pantorrilla. pero le dijeron que no saben si es trombosis porque no hay dolor pero se le va regando más lo morado que es necesario hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El caso de su papa debe de ser atendido de manera Urgente, ya que la trombosis puede generar complicaciones mayores. Las manifestaciones que presenta, se deben completar con Ultrasonido y Laboratorio,…
El autrin 600 por que me causa agruras?
El autrin 600 por que me causa agruras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un efecto secundario a la mucosa del estomago del hierro oral, por ser irritante; Deberá de modificar la forma de tomarlo, pero NUNCA asociarlo a los alimentos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.