Vialidad de la barranca sin numero hacienda de las palmas, 52763
Arranca el año cuidando tu salud
Leer más30/12/2025
Ciudad de México 5 direcciones
No. de cédula: 13323280 10317820
510 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Es evidente que el doctor tiene un amplio conocimiento en temas de deglución y trastornos del habla. Su trato para el paciente fue amable y muy profesional. Es muy ordenado y colaborador también en te...
ver másMe encantó, su trato ,su profesionalismo en cuanto al tipo consulta ame la paciencia en la que atendió a mi mamá y mi mamá quedo súper encantada la verdad uno de los mejores.
ver másIncreíble Dr, me ayudó con todas mi dudas y supo cómo explicarme cada parte de la problemática que presentaba, las pruebas que me realizó también fueron muy bien detallas y llevadas a cabo. Excelente ...
ver másVialidad de la barranca sin numero hacienda de las palmas, 52763
Arranca el año cuidando tu salud
Leer más30/12/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
510 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Es evidente que el doctor tiene un amplio conocimiento en temas de deglución y trastornos del habla. Su trato para el paciente fue amable y muy profesional. Es muy ordenado y colaborador también en temas de seguro y temas administrativos. Lo recomiendo ampliamente.
Dr. Héctor De la Torre Barrios
Muchas gracias por los comentarios. Ha sido un placer atenderle. Me da mucho gusto la confianza que puso en mí y sigo a sus órdenes.
Me encantó, su trato ,su profesionalismo en cuanto al tipo consulta ame la paciencia en la que atendió a mi mamá y mi mamá quedo súper encantada la verdad uno de los mejores.
Dr. Héctor De la Torre Barrios
Muchas gracias por el comentario. Es un placer como siempre atenderlas. Sigo a sus órdenes, saludos.
Increíble Dr, me ayudó con todas mi dudas y supo cómo explicarme cada parte de la problemática que presentaba, las pruebas que me realizó también fueron muy bien detallas y llevadas a cabo. Excelente Servicio 10/10
Dr. Héctor De la Torre Barrios
Muchísimas gracias, me da mucho gusto que le gustó la consulta.
Las citas con el Doctor las hice para mí Tía, que tenía un problema en una cuerda vocal. Ha sido verdaderamente maravillosa su recuperación con el tratamiento que el Doctor le dió, aunado a la constancia que ella ha tenido en hacer los ejercicios, ha recuperado su voz muy rápido. Además el Doctor al revisar una tomografía que le mando hacer, se dio cuenta que había algo en su tiroides y le mando hacer unos estudios muy oportunos para resolver el tema con otro especialista.
Muy agradecidas con el Doctor De la Torre
Me dio el diagnóstico de manera que no me preocupara tanto y siempre busco tranquilizarme. Muy bueno, todo el tiempo te pregunta cómo vas y es muy empatico
Muy empático el doctor y super profesional. La atención a la consulta te da un sentido de calma.
El doctor fue muy amable y detallista en la explicación tanto del tratamiento, cómo de los estudios necesarios durante mi revisión.
Me dió alternativas de tratamiento y me explicó minuciosamente todo lo que debía hacer.
Recomiendo ampliamente.
La sesión fue puntual, el doctor muy atento y conciso, resolvió las dudas que se tenían y resolvió el ajuste de los auxiliares.
El diagnóstico me pareció certero y claro, gracias
El doctor fue muy paciente y empaático, nos explicó detalladamente los ejercicios que se tenían que hacer de manera muy clara.
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches Mi mamá sufre de tinitus,el zumbido de oídos la tienen muy mal,el otorrino no le dijo
Buenas noches
Mi mamá sufre de tinitus,el zumbido de oídos la tienen muy mal,el otorrino no le dijo que era por su vejez.
A que otro especialista la puedo llevar o qué otro examen le pueden hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo indicado sería llevar a tu mamá con un médico audiólogo. Verificar si no hay daño en oído medio y/o interno y de acuerdo a eso el tratamiento. Puedes agendar un cita, saludos
El Ventolin daña las cuerdas vocales? Ya que es un músculo que también distiende y no permite la cor
El Ventolin daña las cuerdas vocales? Ya que es un músculo que también distiende y no permite la correcta fonasion por tanto la función vocal se ve dañada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay estudios al respecto de lo que puede causar el salbutamol a largo o corto plazo en las cuerdas vocales, si siente que la fonación al realizar el disparo se ve afectada podríamos platicarlo en consulta y valorar las opciones; sin embargo, en ocasiones el salbutamol viene con esteroides y esos si pueden causar daño o incluso atrofia directa a las cuerdas vocales en su uso a largo plazo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.