Mtra.
Danilu Alcocer Uribe
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Valladolid 1 dirección
No. de cédula: 10323444
3 opinionesExperiencia
Te invito a visitar mis redes para conocerme mejor.
Principales enfermedades tratadas
- Duelo
- Ansiedad
- Depresión
- Codependencia
- Estrés
- +4 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $600 -
-
Primera visita Psicología
Desde $600 -
-
Visitas sucesivas Psicología
Desde $580 -
-
Consulta de primera vez
-
-
Consulta psicológica online
Desde $600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Calle 37 Plaza Novo negocios consultorio 9, San Carlos, Valladolid 97784
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
3 opiniones
-
S
S.P
Es una profesional de pies a cabeza, siempre es puntual, desde la primera sesión me sentí en confianza e hizo de mis sesiones un lugar seguro para hablar de las situaciones que estaba pasando.
Muy recomendada.• Psic. Danilú Alcocer • Intervención en crisis •
Mtra. Danilu Alcocer Uribe
Agradezco mucho tu comentario. Es un honor podder acompañarte en este camino. Gracias por confiar en mi trabajo.
-
S
Sandra Balaam
Es una excelente terapeuta, me ha ayudado mucho en mi proceso, con una gran calidad humana y siempre actualizándose, la recomiendo muchísimo.
• Psic. Danilú Alcocer • Visitas sucesivas Psicología •
Mtra. Danilu Alcocer Uribe
Muchas gracias por tu comentario. Estoy muy feliz de apoyarte. Y gracias por tu confianza y apoyo.
-
A
A.T
En lo personal mi experiencia a sido totalmente gratificante, he avanzado mucho en mis terapias desde la forma en la que trato con los demás y como me trató a mi misma, sin duda ella está haciendo un gran trabajo.
En cuanto a ubicación, el lugar es agradable, te sientes seguro, solo hay un ligero retraso de 2 a 5 minutos que no afectan a la cita.
Recomiendo totalmente a la psicóloga puesto que ella empatiza con la persona y la comunicación es muy buena.• Psic. Danilú Alcocer • Psicoterapia para adolescentes •
Mtra. Danilu Alcocer Uribe
Muchas gracias por tu comentario; me siento muy contenta de todo lo que vas logrando día a día y sobre todo, agradecida por la confianza que depositas en mi y en mi trabajo.