Dra. Ana Lilia Estrada Ledesma

Gastroenteróloga · Ver más sobre las especializaciones

Santiago de Querétaro 1 dirección

No. de cédula: 10554842 7057690

230 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy la Dra Ana Lilia Estrada Ledesma, estudie la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, posteriormente realice mi especialidad o Postgrado en Gastroenterología en la Universidad de Guadalajara, en el Hospital de Especialidades, Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco.

Tengo un Master Propio en Hepatología por la Universidad Cardenal Herrera, España

Realizo Endoscopia y colonoscopia diagnósticas en Hospital H+, San José y San José Moscati 

Soy Miembro activo de la Sociedad de Gastroenterología del Estado de Querétaro, de la Asociación Mexicana de Gastroenterología y de la Asociación Mexicana de Hepatología, soy una persona muy comprometida con mis pacientes y mi trabajo. 

Mi experiencia profesional se ha desarrollado tanto en la medicina pública como en la medicina privada, lo que me ha permitido adquirir una amplia experiencia clínica, atender una gran diversidad de enfermedades digestivas y enfrentar casos de distinta complejidad. Esta experiencia en ambos ámbitos fortalece mi criterio médico y me permite ofrecer a mis pacientes una atención integral, personalizada y basada en conocimientos científicos actualizados.

Soy también,  profesora colaboradora en la formación de médicos residentes.

Mi compromiso es brindar una atención médica de calidad, respaldada por la experiencia, el conocimiento y el trato humano.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Hepatología

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de primera vez

    $1,200

  • Consulta subsecuente

    $1,200

  • Tratamiento cirrosis hepática


  • Tratamiento hepatitis autoinmune


  • Tratamiento hígado graso


Consultorio

Ana Lilia Estrada Ledesma
Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207

Calle Privada Ignacio Zaragoza 16, Centro, 76030 Santiago de Querétaro, Qro., Villas Del Refugio, Santiago de Querétaro 76030

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

230 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Alejandro Alvarez

    Después de tres años de seguimiento y de llevar las indicaciones que me recomendó la doctora finalmente pude regular la situación de mi hígado graso y dejarlo sano. Agradezco a la doctora su paciencia y seguimiento durante este tiempo

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Tratamiento hígado graso  • 

  • D

    DM

    Muy buen trato. Te revisa a detalle. Es muy amable y explica claramente.

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta de primera vez  • 

  • J

    Juan AM

    Excelente Doctora, explicación y atención de calidad, atendió a mi hijo con un problema grave y fue muy certero su diagnóstico y recomendaciones.

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Tratamiento cirrosis hepática  • 

  • L

    Luis Roberto

    Explica excelente, da opciones, las instalaciones son adecuadas.

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta de primera vez  • 

  • E

    Eliza Mayen

    La Dra. Ana Lilia es muy dedicada, amable, empatica. Explica muy bien.Nos sentimos muy cómodas con ella. La recomiendo 100%
    Sin duda volveríamos . Excelente atención

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta de primera vez  • 

  • C

    CCRR

    Atiende a mi mamá, le presta atención a las dudas y es muy paciente. Da un tratamiento adecuado

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta subsecuente  • 

  • J

    JCMC

    Con mucha disposición, excelente trato, muy puntual, hizo una exploración muy completa.

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta de primera vez  • 

  • P

    PR

    Muy amable la Dra, todas sus explicaciones muy bien, nos gusto su trato.

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta de primera vez  • 

  • M

    Mandujano

    Excelente atención, explica todo con claridad, se nota su empatía hacia el paciente.

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta de primera vez  • 

  • M

    MGS

    Todo excelente la Dra es muy empatica y exacta en su diagnóstico además muy dedicada con los pacientes

     • Hospital H+ Torre 2, piso 2 consultorio 207 • Consulta subsecuente  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Pylopac me lo receto un gastroenterologo me dijo que tenia la bacteria Helicobacter pylory pero no me

Pylopac me lo receto un gastroenterologo me dijo que tenia la bacteria Helicobacter pylory pero no me hizo nada de estudios, esta bien que me tome el tratamiento ya que he sabido que es muy fuerte, de hecho he tenido nauses y mucha acidez.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Ana Lilia Estrada Ledesma

Lo ideal es que se realicen pruebas de detección para Helicobacter Pylori, existen pruebas no invasivas; es decir que no requieren un estudio de Endoscopia como la prueba de urea en aliento y una vez identificada la bacteria el tratamiento de erradicación es de 10 a 14 días; si se pueden presentar efectos secundarios sobre todo con los antibióticos pero lo ideal es que se complete el tratamiento ya que es una bacteria que se relaciona con úlceras gástricas, cáncer gástrico y dispepsia. Por último una vez terminado el tratamiento se sugiere repetir la prueba 2 semanas después de haberlo completado.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.