Dra. Águeda Celeste Grajeda Pérez

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 10292976 5781745

200 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

La búsqueda del bienestar para niños, niñas, adolescentes y sus familiar es mi motivación; considero mi misión la atención de calidad a través del diagnóstico adecuado a cada paciente, la asignación de un tratamiento en los casos que se requiera y despejar las dudas que pueden aparecer en cada caso, con el objetivo de formar un frente común con el paciente para la mejoría de su padecimiento.
Tras más de 9 años como especialista en Psiquiatría General titulada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y 7 años como especialista en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, egresada de la Universidad Autónoma de México, con estancia de residencia en el Hospital Psiquiátrico Infantil "Juan N. Navarro", único hospital psiquiátrico infantil en el país, he tratado múltiples padecimientos y cuento con las certificaciones correspondientes por el Consejo Mexicano de Psiquiatras en ambas especialidades, así como la certificación para Diagnóstico de Trastornos del Espectro Autista.

Pongo mi preparación a su servicio, en mi práctica profesional, mi compromiso se dirige del todo al trabajo para la mejora de la calidad de vida de los pacientes y sus familias.
ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Novedades

Dra. Águeda Celeste Grajeda Pérez

Calle José Rentería Luviano 969, Morelia 58280

Agenda tu cita!

16/11/2023

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,100

  • Visita Psiquiatría

    $1,200

  • Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia

    $1,200

  • Paidopsiquiatría

    $1,200

  • Tratamiento para ansiedad en niños y adolescentes

    $1,200

Consultorios (2)

Águeda Celeste Grajeda Pérez
CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC

Calle José Rentería Luviano 969, Nueva Chapultepec, Morelia 58280

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Águeda Celeste Grajeda Pérez

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

200 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • A

    ALMA

    Excelente atención, es una profesional muy humana, consciente, inteligente, sin duda la recomiendo, desde mi primer tratamiento observé el cambio, no me dio los medicamentos de golpe como anteriormente otros médicos lo cual me ayudó a no sentir los efectos secundarios

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Visita Psiquiatría  • 

    Dra. Águeda Celeste Grajeda Pérez

    Me alegra mucho tu satisfacción, seguimos trabajando en equipo.


  • Y

    YR

    En cada consulta aprendo y entiendo más sobre mi avance y el tratamiento que llevo. La Dra. trata con mucha empatía y paciencia a sus pacientes y se nota el interés por su trabajo y nuestra salud.

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia  • 

    Dra. Águeda Celeste Grajeda Pérez

    Me alegra mucho su comentario, el cual agradezco pues continuamos aprendiendo.


  • G

    Goretti

    Me recomendaron a la Doctora, y pude constatar que es muy buena en su área, tiene los conocimientos necesarios, que está muy bien calificada. Explica muy bien, tanto a los Adolescentes, como a nosotros los Padres. Realmente quedé muy satisfecha y la recomiendo ampliamente.

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia  • 

    Dra. Águeda Celeste Grajeda Pérez

    Muchas gracias por sus comentarios. Espero tener la oportunidad de seguir apoyando en su proceso, en este trabajo que procuro sea un trabajo en equipo con pacientes y familia o tutores.


  • N

    N.T

    La doctora muy paciente me explicó muy bien todo. Excelente

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia  • 

  • E

    Esme

    Muy Atenta y clara en sus diagnósticos, logro explicar mis dudas

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Paidopsiquiatría  • 

  • Y

    Yessica

    Una persona muy consciente y también muy perspicaz.

     • Consultas en línea / Videollamada de Whatsapp • Consulta en línea  • 

  • J

    JG

    Excelente atención, muy profesional, no es tan puntual para iniciar, pero atiende muy bien y te da soluciones, responde todas tus inquietudes y aclara todas tus dudas.

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia  • 

  • Y

    Yuri

    Me ha explicado muy bien todas mis dudas, el tratamiento que me ha dado me ayudado y el seguimiento que me da me a ayudado mucho

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Visita Psiquiatría  • 

  • M

    MGC

    Fue un trato muy agradable. Me sentí en confianza y fue sumamente empática conmigo la Dra. Me aclaro muchas dudas que tenía al respecto de mi problema.

     • Consultas en línea / Videollamada de Whatsapp • Consulta en línea  • 

  • B

    Belem Aceves

    Es excelente y muy profesional. Recomiendo ampliamente a la Dra. Celeste, ella se toma realmente el tiempo para dar a sus pacientes toda la atención y seguimiento. Explica de manera muy clara el Dx, tratamiento y dosis del medicamento. Estamos muy agradecidos por su excelente atención.

     • CALLE JOSE RENTERIA LUVIANO 969 COL. NUEVA CHAPULTEPEC • Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Estoy dejando la fluoxetina. Tenía la barriga muy hinchada. Orino mucho. Puede ser de ello? Podía se

Estoy dejando la fluoxetina. Tenía la barriga muy hinchada. Orino mucho. Puede ser de ello? Podía ser hígado inflamado por tomar durante 3 años?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Águeda Celeste Grajeda Pérez

Hola, es improbable, la fluoxetina en general es bien tolerada, sin embargo debe usarse bajo supervisiòn mèdica, de manera òptima por psiquiatrìa. Los sìntomas que anotas podrìan sugerir niveles altos de glucosa, prediabetes, infeccion urinaria... Las posibilidades son diversas, busca atenciòn, para que se te valore de forma integral y se identifique el diagnòstico, ya que la posibilidad de complicaciones existe.


Buenos días, empece el tratamiento con media pastilla y ahora rengo dolor de cabeza constante

Buenos días, empece el tratamiento con media pastilla y ahora rengo dolor de cabeza constante

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Águeda Celeste Grajeda Pérez

Hola, no has anotado cuàl es el fàrmaco que tomas, esto es necesario para poder orientarte, pero si tienes efectos secundarios, informa a tu mèdico tratante de forma directa, quizà consideren bajar dosis o bien, cambiar de fàrmaco.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.