Médico general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6474631
326 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Me desempeño ofreciendo consultas de medicina general, consulta quiropráctica, manipulaciones miofaciales, ajuestes vertebrales, ajustes quiroprácticos de diversas articulaciones, atención a lesiones deportivas, hernias discales, esguinces en sus diferentes grados y articulaciones, tratamiento de lumbalgias, ciatalgias, escoliosis, gonartrosis, espondilitis, espondilolisteis, torticolis, hombro congelado, síndrome de tunel carpiano, contracturas musculares, tendinitis de hombro y codo, cervicalgias, dorsalgias, dolores articulares, cefaleas, problemas viscerales, ciática, síndrome del piriforme, sÍndrome del maguito rotatorio, artrosis articulares, bruxismo, luxaciones articulares, aplicación de ventosas, masaje Graston, electroterapia. Cuento en el consultorio con equipo profesional de terapia manual Instrumentalizada Richelli´s Pain Reliever and 3D Thumb, estamos certificados en técnica Richelli´s Pain Reliever and 3D Thumb por el International Board of Certification in Physiotherapy IBOCP, con número de registro 2022/CU/FTI/11-MEX
Enfocado en:
- Atención primaria
- Rehabilitación ortopédica
- Rehabilitación física
- Rehabilitación de columna
Principales enfermedades tratadas
- Lumbalgia ,
- Tendinitis del talón ,
- Contracturas musculares ,
- Calambres ,
- Síndrome de pinzamiento del hombro ,
- +8 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Calle Tacuba 40, Centro Histórico de la Ciudad de México, Colonia Centro., Centro, Ciudad de México 06000
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Galería
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina General
$800 -
-
Visitas sucesivas Medicina General
$800 -
-
Ajuste quiropráctico
$800 -
-
Ajuste de columna
$800 -
-
Osteopatía
$800 -
-
-
-
-
-
Opiniones
326 opiniones
Destacadas
-
M
Maricarmen Rocha
Muy buen doctor, excelente trato, dedicado y muy bien explicado tanto el padecimiento como el tratamiento a llevar. No escatima en tiempo ni explicaciones. Fue una gran experiencia y atención de su parte. Excelente.
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Primera visita Medicina General •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Muy amable, gracias por su comentario, espero verla pronto nuevamente en el consultorio para seguir mejorando su salud osteomuscular. Excelente día.
-
S
Sonia Acosta
El Dr. Rojo es muy profesional, con conocimientos amplios, explica a detalle el problema y su terapia es muy completa, me gustó mucho su trato y la manera que explica. Muy profesional ebln su trabajo. Lo recomiendo ampliamente .
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Ajuste quiropráctico •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Muy buen día, agradezco enormemente su comentario y el tiempo que se tomo para realizar la encuesta de satisfacción, estoy a sus órdenes para futuras consultas y así poder recuperar su salud osteomuscular. Excelente día.
-
W
Wendolyn
Es muy profesional, trato respetuoso, tiempo suficiente para una valoración, escucha al paciente y no medica sin estudios previos, además es muy claro en sus explicaciones para que no queden dudas.
• Centro Quiropráctico Dr. Rojo • Primera visita Medicina General •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Agradecido estoy con usted y con todos mis pacientes por la confianza brindada. Que tenga una excelente semana, me mantengo a sus órdenes.
-
A
Angel Abarca
Ya he acudido con el Doctor y es muy paciente explicando detalladamente
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Elaboración de plantillas ortopédicas •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Muchas gracias por tu apreciable comentario, recuerda que me encuentro a tus órdenes para futuras intervenciones. Que tengas excelente día.
-
M
Mauro Alvarado
Excelente tratamiento y atención muy recomendado 100%
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Ajuste quiropráctico •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Muchas gracias por su apreciable comentario, que tenga un excelente día. Me mantengo al tanto para futruras intervenciones. Saludos cordiales.
-
R
Rubén Rincón
Dios lo bendiga muchas gracias Doctor . Sus aportaciones fueron de gran ayuda . Cuídese mucho . Estamos en contacto
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Visitas sucesivas Medicina General •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Con todo guto,nos vemos muy pronto en una siguiente sesión. Que tenga un excelente día y una pronta recuperación. Saludos cordiales.
-
V
Victor Omar Vazquez
Todo muy bien exelente atención y mucho profesionalismo
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Osteopatía •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Muchas gracias por su apreciable comentario, espero que ya se encuentre mucho mejor, Excelente día.
-
P
Pam
Su terapia me ha sido de gran ayuda. Se nota su experiencia y empatía para con el paciente. Sin duda regresaré
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Osteopatía •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado para realizar esta reseña, quedo atento para poder seguir brindándole cuiddos quiroprácticos y osteopáticos. Excelente día.
-
L
LEAN
Excelente atención al paciente, totalmente profesional
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Ajuste quiropráctico •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Agradezco enormemente su comentario. Me mantengo atento a futuras visitas y a su evolución, que tenga un excelente día. Saludos cordiales.
-
C
Carmen Cárdenas
Agradezco su atención, su excelente tratamiento y su paciencia gracias gracias gracias
• Centro Quiropráctico Dr. ROJO tercer piso despacho 317 • Ajuste quiropráctico •
Dr. Javier Armando Rojo Rojo
Quedo a sus órdenes para futuras intervenciones, fue un placer atenderla. Saludos cordiales.