Dr. Daniel Eduardo Cervantes Miranda

Urólogo · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 5 direcciones

No. de cédula: 13738418 11220384

281 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy médico especialista en urología y  alta especialidad en urología oncológica, dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las vías urinarias en el hombre y la mujer, además de  la salud reproductiva masculina. Además de la parte oncológica, acompaño a pacientes y familias en el proceso de vivir con cáncer urológico, buscando siempre tratamientos actualizados y personalizados a cada caso.

Mi prioridad es que te sientas escuchado, en confianza y con la libertad de preguntar todas tus dudas, sin juicios. Trabajo contigo para tomar decisiones informadas, explicando cada estudio y cada tratamiento con palabras sencillas y el tiempo que sea necesario.

Sé que temas como el cáncer de próstata, vejiga, riñón o testículo generan miedo y muchas inquietudes, por eso ofrezco una atención cercana, respetuosa y compasiva, enfocada no solo en la enfermedad, sino en tu calidad de vida y la de tu familia

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Litiasis

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Destacados

Servicios y precios

  • Visita Urología

    Desde $1,000

  • Prostatectomía radical laparoscópica


  • Consulta de Urología en la paciente embarazada

    $1,000

  • Consulta por infertilidad masculina

    $1,000

  • Consulta Urologia Sabado

    $1,000

Consultorios (6)

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

81 4762...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Muguerza Alta Especialidad Consultorio 711 Nueva Torre

Disponibilidad

Número de teléfono

81 4762...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
HOSPITAL SAN VICENTE Consultorio 120 Sotáno

Ruperto Martínez 1200, Centro, 64000 Monterrey, N.L, Centro, Monterrey 64000

Disponibilidad

Número de teléfono

81 4762...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Oncare Vasconcelos

Av. José Vasconcelos 451, Tampiquito, San Pedro Garza Garcia 66220

Disponibilidad

Número de teléfono

81 4762...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
HOSPITAL REAL DE MINAS SEGUNDO PISO CONSULTORIO 203

López Mateos Km 7246, PISO 1, CONSULTORIO 20, Fresnillo 99000

Disponibilidad

Número de teléfono

81 4762...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
HOSPITAL SIERRA MADRE

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • ING
  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
+215 más

281 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • C

    Excelente atención por parte del doctor Daniel...antes de el lleve a mi mamá a varios médicos y NADIE supo diagnosticarla ni darle un buen tratamiento. Hasta que gracias a Dios llegamos con el doctor Daniel y prácticamente le salvo la vida a mi mamá. Solo el supo darle un diagnóstico correcto y su respectivo tratamiento.Estamos muy agradecidas y completamente satisfechas con la atención que nos brindó, siempre muy amable y profesional, nos aclaro todas las dudas y nos explicó detalladamente cada parte de proceso.
    Definitivamente lo super recomiendo. Es un excelente médico.

     • HOSPITAL SAN VICENTE Consultorio 120 Sotáno Consulta de Urología  • 

  • F

    Excelente atención. Muy profesional.
    Tenía miedo por la parte de la exploración, pero me sentí muy cómodo y en confianza. Fué muy gentil durante la revisión.
    Muy recomendado.
    Me realizo un procedimiento menor para retirar un exceso de piel de la cicatriz de la circuncisión sin dolor y con una recuperación sin dolor, ni siquiera me acordaba que me lo había hecho
    Me aplico además vacuna para el VPH.

     • Hospital Muguerza Alta Especialidad Consultorio 711 Nueva Torre Primera visita Urología  • 

  • E

    Tuve una excelente experiencia. El Dr fue amable, atento y profesional en todo momento. Me brindó una explicación clara y detallada sobre mi situación, y me hizo sentir tranquilo y bien atendio. Se nota la vocación y el compromiso con sus pacientes. Todo excelente con mi cirugía y una recuperación sin dolor! Recomendado 100%.

     • Hospital Muguerza Alta Especialidad Consultorio 711 Nueva Torre Circuncisión por fimosis  • 

  • N

    Muy buena atencion
    El doctor es muy educado y te responde todas las dudas Que tengas y es nuestro médico de confianza de mi esposo y nuestros dos hijos varones

     • HOSPITAL SAN VICENTE Consultorio 120 Sotáno Visita urología  • 

  • E

    Me aclaro todas mis dudas en cuanto a un cateter doble J, con terminos que yo paciente me qeden mas claros ! excelente su atencion, paciencia !

     • Hospital Muguerza Alta Especialidad Consultorio 711 Nueva Torre Visita Urología  • 

  • J

    Todo excelente, muy buena atención y seguimiento al caso

     • Hospital Muguerza Alta Especialidad Consultorio 711 Nueva Torre Visita Urología  • 

  • J

    Excelente atención, muy profesional y empático. Explica todo con claridad y genera confianza

     • Hospital Muguerza Alta Especialidad Consultorio 711 Nueva Torre Visita Urología  • 

  • J

    Excelente atención del Dr, muy profesional, muy atento

     • Oncare Vasconcelos Visita Urología  • 

  • D

    Excelente servicio, buena atención, explicación tratamiento.

     • Oncare Vasconcelos Consulta de Urología de primera vez  • 

  • L

    Consulta práctica , buena atención , opinión sobre opciones , comparte contactos en caso de requerir un nuevo especialista.

     • Hospital Muguerza Alta Especialidad Consultorio 711 Nueva Torre Visita Urología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Disfunción eréctil

Hola, tengo una consulta, resulta que al tener el pene erecto con el prepucio puesto se mantiene mi ereccion, pero cuando bajo el prepucio pierdo la ereccion, alguien me puede decir por que pasa eso?? Por favor.

Sería necesario revisar que factor esta contribuyendo, ya que hay preopucio que esta muy cerrado ( fimosis) y contribuya a tu problema de erección.

Dr. Daniel Eduardo Cervantes Miranda

Duda sobre Varicocele

Llevo tres semanas operado de varicocele que pasa si monto bicicleta y motocicleta te.dre algún problema por ello o que me recomiendan

Pudiera haber dolor o inflamación, mejor continúa con las indicaciones que te haya dado tu urólogo

Dr. Daniel Eduardo Cervantes Miranda
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.