Preguntas de pacientes (868)
-
Cuando estoy en la intimidad con mi pareja me pregunta del porque me cohibo por qué no jimo,le plati
Cuando estoy en la intimidad con mi pareja me pregunta del porque me cohibo por qué no jimo,le platique que mi anterior relación de años atrás que el se enojaba si yo jemia y creo que estuve mal ahora no quiere tener ya intimidad conmigo y está enojado, que puedo hacer para reparar el daño que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería conveniente que asistieran a una terapia de pareja, y que ud creyó que con justificarse así él entendería.
-
Mi hija de 17 años desde pequeña tiene el problema de decir mentiras, he tenido varios problemas por
Mi hija de 17 años desde pequeña tiene el problema de decir mentiras, he tenido varios problemas por esa situación tanto en las escuelas como con algunos conocidos, a llegado al grado de tomar como propia una experiencia de abuso que sufrió una compañera, he platicado muchas veces con ella e…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su hija necesita una Psicoterapia profunda para poder entender su individualidad. (Psicoterapia Psicoanalítica)
-
Mi esposa me fue infiel hace 16 años desafortunadamente por una situación económica estuvo con dos p
Mi esposa me fue infiel hace 16 años desafortunadamente por una situación económica estuvo con dos personas, en su momento me causo dolor ya que era muy notorio a pesar de yo estar ausente para ella, tiempo después tome mi responsabilidad familiar, nuestra historia cambio, estabilidad, crecimiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Porque se erotiza con los detalles que ella le platicó.
-
Hola, se que lo que hice no estuvo bien, tengo una relación a distancia con mi esposo por motivos de
Hola, se que lo que hice no estuvo bien, tengo una relación a distancia con mi esposo por motivos de trabajo, casi 3 años separados, mi esposo me fue infiel, me enteré hace un mes que ya llevaba una relación de 10 meses, no se de que tipo si solo sexual o mas alla. Pero el problema es que yo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las relaciones de lejos son muy difíciles. Si tienen que seguir separados por trabajo, sería mejor que hablaran para tomar decisiones, para terminar la relación.
-
MI TIA ES UNA PACIENTE ONCOLOGICA, PRESENTA DOLORES, PERDIDA DE APETITO Y SUEÑO Y DICE VER UNA SOMBR
MI TIA ES UNA PACIENTE ONCOLOGICA, PRESENTA DOLORES, PERDIDA DE APETITO Y SUEÑO Y DICE VER UNA SOMBRA NEGRA POR EL FRENTE Y DE REPENTE QUEDA EN UN SUEÑO PROFUNDO Y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Precisamente por ser paciente oncológica, es posible que vea imágenes.
-
Tengo un hijo de 22 que tiene un retardo de tres años y medio me pregunta a mi si es malo masturbars
Tengo un hijo de 22 que tiene un retardo de tres años y medio me pregunta a mi si es malo masturbarse la verdad me incomoda y a tenido otros comportamientos como querer que vea su pene en fotos que me envía la verdad estoy muy preocupada si pueden ayudarme ya le aconseje qué busque ayuda urgente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es malo q se masturbe. Por su edad aunque tenga tres años de retraso, es normal.por otro lado podrîa tomar un tratamiento Psicológico.
-
Mi hijo tiene 14 años y descubrí que ve fotos de los genitales de los perros y también busco fotos d
Mi hijo tiene 14 años y descubrí que ve fotos de los genitales de los perros y también busco fotos de genitales de los hombres pero también ve pornografía con mujeres.no se que hacer o que decile me preocupa .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Está sobreexcitado. De cierta forma es normal, por su edad). Seria adecuado que realizara ejercicio.
-
Es normal que siendo adolescente ,solo me atraigan mujeres maduras?
Es normal que siendo adolescente ,solo me atraigan mujeres maduras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quizá sea una defensa en Ud. para no sentirse en desventaja de ellas.
-
Si masturbe con mis dedos a una sexoservidor y momentos despues me arranque una costra de la rodilla
Si masturbe con mis dedos a una sexoservidor y momentos despues me arranque una costra de la rodilla y me salio poquita sangre, corro riesgo de infectarme de vih?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser posible. Es mejor que se haga un análisis quimico
-
Es posible que realizando ejercicio me aleje de la masturbación
Es posible que realizando ejercicio me aleje de la masturbación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sï te ayudará. G enerarás mayor endorfina., que te ayudará a sentirte más saludable dable.
-
Me separe hace 3 años, termianando con ello una relacion de 20 años con la mama de mi hijo, terminam
Me separe hace 3 años, termianando con ello una relacion de 20 años con la mama de mi hijo, terminamos por infidelidad de su parte, aunque a mi me costo horrores tomar la decision finalmente paso, se dio y con ello yo quise darme un tiempo de minimo 2 años en el cual no buscaria salir con nadie…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le sugiero tomar alguna Psicoterapia donde se aborde el inconsciente para que sea más profunda.
-
Se transforma en otra persona y hasta su fisionomía cambia y después me dice que el no sabe que le p
Se transforma en otra persona y hasta su fisionomía cambia y después me dice que el no sabe que le pasa en ese momento y que es algo que no puede parar, estaré en frente de una doble personalidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No precisamente, sino que cuando se enoja, se pierde de su realidad, pero no implica que tenga doble personalidad.
-
La ansiedad y el estrés generan comezón en el cuero cabelludo y algunas partes del cuerpo?
La ansiedad y el estrés generan comezón en el cuero cabelludo y algunas partes del cuerpo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí en algunas ocasiones.
-
El estrés y ansiedad puede generar una reducción en el sentido del olfato y gusto ? No tengo COVID n
El estrés y ansiedad puede generar una reducción en el sentido del olfato y gusto ? No tengo COVID ni gripa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede darse el caso. Le convendría tomar algún andiolitico.
-
Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre, ese mismo día me bajo por la tarde, y me duro 4
Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre, ese mismo día me bajo por la tarde, y me duro 4 días, después me volvió a bajar el 26 de octubre y se me quitó el 1 de noviembre, todo normal, hoy 11 de diciembre aún no me ah bajado de nuevo, aunque los últimos 2 días eh sentido cólicos, es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que esté embarazada porque siempre ha sido irregular . Lo m jor es utilizar siempre pastillas o protección.
-
¿Es razonable pensar que mi pareja haya tenido una relación con su jefe durante mas de dos años pero
¿Es razonable pensar que mi pareja haya tenido una relación con su jefe durante mas de dos años pero que ella no lo hubiese buscado ni disfrutado en ningún momento de la relación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es posible por el tiempo
-
Mí pareja tuvo muchos encuentros sexuales con diferentes mujeres y yo no tuve. Siempre habla de toda
Mí pareja tuvo muchos encuentros sexuales con diferentes mujeres y yo no tuve. Siempre habla de todas las mujeres con las que estuvo y eso me genera desconfianza e inseguridad. Desconfianza de que no haya olvidado a alguna preferida e inseguridad de que me compare a futuro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A mi me parece que es una falta de respeto que hable de ellas y por otro lado yo pienso que es falta de seguridad en él mismo. Yo le recomiendo a una terapia de pareja.
-
Todo empeora cuando voy al trabajo donde hay mucha gente, siento miedo de lo que se viene, que algui
Todo empeora cuando voy al trabajo donde hay mucha gente, siento miedo de lo que se viene, que alguien me sace platica en especial las mujeres, que todos me volteen a ver, las miradas no las soporto, siento mucho estres durante el turno con ganas de llorar y salir corriendo, una baja autoestima…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero un tratamiento Psicológico a la brevedad. Presencialmente sería lo más indicado. Ud. está teniendo una crisis de identidad.
-
Mi pareja mantiene un vínculo con su ex y siempre peleamos por lo mismo ella esta fuera del país per
Mi pareja mantiene un vínculo con su ex y siempre peleamos por lo mismo ella esta fuera del país pero se escriben contaste yo no le puedo preguntar nada o decirlo algo porque me bloquea me trata mal me ofende
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso no es normal.
-
Hola, estoy en una relación con una chica 10 años menor que yo, ella está actualmente en un noviazgo
Hola, estoy en una relación con una chica 10 años menor que yo, ella está actualmente en un noviazgo difícil porque ella no lo quiere dejar hasta que él la deje a ella, yo acabo de terminar una relación de más de 10 años, nunca le explique la situación, cuando termine con mi ex seguimos viviendo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe dejar pasar más tiempo para demostrarle su estabilidad. Por otro lado le sugeriría una terapia de pareja, donde haya una tercera persona que sea objetiva. Ésto le dará mucha confianza.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…