Tome adepsique por un año, me la fue degradando medico, pero me volvieron sintmas de ansiedad, ya te

11 respuestas
Tome adepsique por un año, me la fue degradando medico, pero me volvieron sintmas de ansiedad, ya tengo casi un mes y no se me quitan que debo hacer
Te recomiendo que busques atención médica nuevamente para que seas evaluada. De la misma manera te recomiendo comenzar u proceso de psicoterapia. Aunado a esto, el hacer ejercicio y practicar técnicas de relajación puede ayudar.

Hola,

¿Tomaste también psicoterapia?, te comento, un trabajo multidisciplinario es importante, el medicamento ayuda muchísimo con los síntomas, pero es importante tratar la causa.

Sería bueno que platiques con tu médico al respecto.
Le invitamos a una visita: Hipnosis ericksoniana - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. La ansiedad tiene muchas causas; el. medicamento ayuda mucho y la terapia ayuda a comprender lo que te la genera y herramientas para afrontarla. Te recomiendo regresar con el médico que te recetó el medicamento, quizá modifique la dosis o quite o cambie el medicamento. Y asiste a terapia para que trabajes tu ansiedad. Saludos.
¡Hola! Es importante que consultes nuevamente a tu médico ya que es la persona que conoce tu caso y puede prescribirte nuevo medicamento. Me pregunto si tuviste acompañamiento psicoterapéutico. Si no lo has tomado, es importante que acudas a terapia ya que el medicamento es como usar flotadores, te mantienen a flote un rato, pero si te los quitas te hundes, a menos que ya hayas aprendido a nadar (con la psicoterapia).

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
Buenos días, lo mas conveniente es que regreses con tu médico tratante y le comentes tu sintomatología a fin de que busque alternativas para que puedas sobrellevar la ausencia del medicamento, además de mantener la psicoterapia con la que puedas canalizar la ansiedad.
Buscar en psicoterapia el origen tu sus síntomas ansiosos. Ninguna pastilla te va a solucionar la vida. Solo va a aligerar temporalmente tus síntomas.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia para la ansiedad - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días. Identificar las causas de tu ansiedad es básico, pero has de hacerlo con alguna guía profesional. Si bien comentas que el medicamento te lo fueron degradando y hace un mes que volvieron los síntomas de ansiedad, algo tuvo que suceder que en el momento en que se presentaron los síntomas después de haber degradado el medicamento que ingerías tuviste que haberlo platicado con el medico que te receto. Por un lado. Por el otro, el medicamento ayuda pero la terapia complementa el tratamiento. uno sin el otro limitan los resultados esperados. Recomiendo volver con el médico que te receto y buscar una terapia psicológica. A tus ordenes. Saludos
Desconozco si ya lo intentaste y cuál fue tu experiencia; sin embargo, creo acompañarlo con un proceso psicológico te será de mucha ayuda, para que así no te rebase o luches innecesariamente con ella, ya que la ansiedad, mientras menos la quieres, mas se intensifica.
Hola, Es importante que cuando se receten medicamentos para la ansiedad, se acompañe de un proceso de psicoterapia, esta ayuda a encontrar en el contexto factores que estén causando ansiedad o depresión, y dar el correcto acompañamiento para afrontar tales situaciones.
Le invitamos a una visita: - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, es muy reiteraste la sugerencia de la terapia psicológica y es que en la mayoría de los casos cuando solo los pacientes son medicados , no se investiga el origen de la ansiedad; es muy común escuchar a los pacientes que tienen recaídas y se debe a que no se gestiona las emociones y pensamientos negativos.
¿La ansiedad de volvió con la misma intensidad de antes?, ¿tuviese algún problema que pudiera causarte estrés, alrededor del tiempo en que los síntomas regresaron? Si la ansiedad volvió casi de inmediato al retirar el medicamento y con la misma intensidad, quizá se requería más tiempo para retirar la medicina, en ese caso seria conveniente regresar al médico. Por otro lado, si identificas eventos estresantes en tu vida que pudieran ayudar a que la ansiedad volviera o te parece que con frecuencia te preocupan problemas que a la mayoría de las personas le preocupan bastante menos que a ti, podrías beneficiarte mucho de aprender algunas estrategias para reevaluar los pensamientos que te causan la ansiedad y controlar sus síntomas.