Tengo 50 años ,peso 51 k, 1.60 m, me dicen que me aplican suero vitamínico cada mes por 4 meses y qu

2 respuestas
Tengo 50 años ,peso 51 k, 1.60 m, me dicen que me aplican suero vitamínico cada mes por 4 meses y que engordare sera cierto?
Hola buenas tardes, las vitaminas no ayudan a subir de peso, ayudan a regular los procesos metabólicos del organismo pero para subir de peso lo ideal y más saludable sería que llevaras a cabo una dieta alta en calorías y en proteína combinado con un plan de entrenamiento de pesas destinado a estimular la hipertrofia muscular para que el peso que aumentes sea en masa muscular y no en tejido graso que podría provocarte problemas de salud. Quedo a tus órdenes. Saludos.

Las vitaminas y minerales no contienen calorías, sin embargo son importantes para procesar los alimentos en general. Si tiene preocupación por su peso sería importante checarlo en consulta con un nutriólogo clínico, además de ser importante que las vitaminas a manera de suero sean prescritas ya que en ese sentido y contexto se considerarían medicamento, en especial vitaminas como la tipo K, que debe manejarse con cautela.