Seguido tengo cambios de humor .. Aveces quiero estar sola y aveces no. Tengo 22 años y estudio gastronomia

9 respuestas
Seguido tengo cambios de humor .. Aveces quiero estar sola y aveces no. Tengo 22 años y estudio gastronomia ... En lo teorico batallo mucho para concentrarme y me distraigo facil pero en lo practico en hacer platillos se me hace mas facil aunque aveses olvide lo que hacia .que puedo hacer ?
Estimada:

Los síntomas que comentas pueden tener muy variados motivos, será importante una valoración con un especialista.

Será importante saber cómo estas durmiendo,
cuál es la calidad de tus relaciones sociales y otras situaciones que puedan estarte afectando.

Hola buenas tardes, por lo que comentas es importante que recibas una evaluación integral de lo que te está sucediendo.
Pueden existir varios factores que te estén produciendo lo que describes , por ello es necesario que un profesional pueda apoyarte en encontrar las razones .
Lo anterior es indispensable para que puedas desarrollarte satisfactoriamente tanto en la vida personal como en la profesional.

Quedo a tus órdenes.
Saludos Cordiales.
Hola, entiendo tu confusión, pero realmente es poca la información que ofreces para poder dar una opinión válida y certera, esos síntomas se presentan a menudo en varios trastornos y resulta fácil llegar a confundirse, es importante que un profesional lleve a cabo la evaluación adecuada para prescribir un buen tratamiento que te ayude a estar bien, te sugiero lo hagas en cuanto puedas, será muy bueno para ti, tranquilidad y efectividad en tu diario vivir. Saludos cordiales.
Hola Buena tarde. Consulta a un profesional de la salud mental puede ayudarte a aclarar tus ideas y a encontrar el origen de tus cambios de humor. Eres una persona muy joven y la psicoterapia es excelente para el desarrollo integral
El trastorno de la personalidad ocaciona una gran inestabilidad afectiva y conductual que puede afectar varias áreas de tu vida, como (formativa, laboral, afectiva, racional) si estuvieras pasando por algún problema familiar o personal que no puedas controlar o manejar este te ocaciona estrés, ansiedad, depresion y esto pudiera ser un motivo importante para los síntomas que en este momento estás pasando.
Te sugiero buscar ayuda psicológica para una valoración y si fuera necesario tu psicologo te remitirá a psiquiatría para llevar tratamiento en conjunto con el psicoterapeuta.
Hola, puedes acudir primero al médico psiquiatra y el te podrá dirigir al especialista que necesites. Saludos
Buenas tardes, te recomendaría ir con un psicólogo para poder realizar una valoración, especialmente de los cambios de humor y la sensación que tienes de sentirte sola. Y en base a eso valorar si necesitas ir con un psiquiatra o a una terapia.

Saludos
Es recomendable que aprendas formas para la relajación ya que el estrés que probablemente estás experimentando hace que tengas esos repentinos cambios de humor y faltas de concentración, a veces sabemos que es lo que esta provocando el estrés pero en ocasiones desconocemos las causas y es recomendable acudir con un experto para que te oriente y puedas aclarar lo que vives.
Buen día: Lamento no poder realizar un diagnóstico adecuado para ti, con la información que nos expones, pues es requerido un psicodiagnóstico y evaluación integral que permita descartar e identificar de manera idónea lo que provoca estos síntomas, sin embargo, sí puedo compartirte una recomendación en lo que decides visitar algún especialista en salud Emocional y Mental; La falta de retención de información no necesariamente es un problema limitante, pues probablemente aprendes más con la práctica que con los conceptos, te recomiendo que la teoría la puedas aprender de manera escalonada y no de forma continua (realiza pausas) entre cada pausa considera la acción de lo que estas aprendiendo, por ejemplo mapas conceptuales en lugar de resumen) utiliza colores, muchos de ellos. El estrés es un desencadenante de ansiedad y esta se expresa por medio de la falta de concentración y cambios de humor rápidos y constantes. Algo que puede dar resultados de manera temporal es realizar ejercicio, cardiovascular (revisa tu condición fisica antes) y baile. mientras, nos vemos pronto en consulta. Saludos