Se me olvidan fácilmente las cosas y no sé la razón

9 respuestas
Se me olvidan fácilmente las cosas y no sé la razón
Se necesitan más detalles al respecto para saber qué es lo que te pasa. Por otro lado, cabría asistir con un médico primero para descartar si es algún factor biológico el que lo ocasiona.

Hola como te mencionan los datos que nos aportas son muy escasos, acudir a valoración con un neurólogo te podrá aclarar si es algo meramente biológico o necesitas el apoyo de un neuropsicólogo para que te evalúe y proponga un tratamiento.
Hola buen día tranquila puede ser producto de estrés o ansiedad por el exceso de cortisol que se genera.
Hola. Es necesario tener más información como, tu edad, que eventos están sucediendo en tu vida, que estresores tienes, si tomar medicamentos, etc.
Te recomiendo asistir a psicoterapia o con un médico para que te oriente.
Estoy a tus órdenes, saludos
Hola es importante hacer un adecuado diagnóstico de la situación que vives, por lo que te recomiendo ir un algún psicólogo de tu confianza para que te puedan orientar y hacer la intervensión necesaria. Saludos
las razones pueden ser muchas, desde stress hasta problemas neurológicos, las tensiones emocionales pueden hacer que uno se desconcentre o el exceso de preocupaciones puede hacer que no se concentre adecuadamente, pero la recomendación es la de que asistas con un profesional para hacer un diagnostico adecuado, si el problema es emocional las terapias con hipnosis son una excelente alternativa de tratamiento
Hola
Seria bueno que tuviéramos hábitos mas positivo, relajantes, también si esta situación continua seria buena una valoración neuropsicología para descartar alguna situación que podría estar afectando en este proceso de atención.
Olvidarse de cosas y andar despistados desde una perspectiva positiva, puede ser por la liberación de dopaminergicos. Como cuando estamos enamorados o viviendo todos los días en estado de placer y éxtasis.

Procrastinar por otro lado o evitar constantemente responsabilidades, puede hacer a una persona improductiva e infeliz. Eso debe sanarse.

Se me ocurren muchas variantes, por lo que tendría que entrevistarte para poder tener un marco completo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Hola requiero de mas informacion, pero por lo que veo es que buscas un diagnostico. Por ello te invito a que te hagas una evaluacion neurospicologica para identificar el motivo, al igual que acompanado con evaluacion psicologica (emocional) para descartar que por cuestiones de ansiedad o situaciones actuales que esten pasando actualmente en tu vida tambien este influenciado.