Porque siento que no amo a mi novio si esto no es asi. Siento que tengo Depresion y que ya no soy la

8 respuestas
Porque siento que no amo a mi novio si esto no es asi. Siento que tengo Depresion y que ya no soy la misma de antes. No quiero perderlo y tampoco dejarlo pero vienen pensamientos a mi mente de que ya no lo quiero y yo se que no es asi
Hola, es complicado dar respuestas precipitadas a lo que te está pasando, pareciera que estas pasando por cambios que requieren ser dialogados con un profesional para que puedas ir reconociendo lo que está surgiendo en ti y al reconocerlo puedas nombrarlo adecuadamente y proponer con lo nuevo.

Hola, los sentimientos no necesariamente reflejan la realidad, tal como en las inapropiaciones afectivas. Me gustaría darte una respuesta, no obstante, es difícil sin explorar más a fondo la situación.
Hola, si tu sientes que tienes depresión sería importante que te evaluara un profesional de la salud para poder hacer un diagnóstico y ayudarte con el tratamiento. La salud emocional es muy importante, no lo dejes para después y busca ayuda profesional que te asesore con tus síntomas. Saludos.
Los sentimientos muchas veces manifiestan cosas que a nuestra razón le cuesta trabajo aceptar, pero en nuestro afán de darle explicación a lo que sentimos, caemos en respuestas que nos pueden hacer mas daño. No se si de verdad amas a tu novio, o quizás ya no lo haces, pero si te puedo decir que vale la pena hablarlo de frente con el y resolver que esta pasando, en lugar de querer explicar eso que sientes, por tu cuenta, tomando a la depresión como "explicación de esto".
Si notas que has cambiado y te parece que puedes atravesar por depresión, sería importante que te dejaras acompañar por un profesional de la salud mental. Respecto a las dudas que tienes respecto a tu novio, parece que hay que profundizar en ellas. Las relaciones cambian y evolucionan, tal vez sea momento de dar voz lo que sientes. Tu intuición te podrá indicar cuál es el mejor camino. ¡Te podemos acompañar en el proceso!
Buen día.

Dentro de una relación es normal a veces no saber que sentimos por el otro o incluso por nosotros mismos , inseguridades , dudas , o incluso tristeza , todo esto es recomendable tratarlo en una sesión online para que te sientas mejor. Saludos.
Hola, comprendo que es complicado comprender estas situaciones, es importante iniciar un tratamiento si sospechas de depresión o si ya estas en el acércate con tu terapeuta o psiquiatra para hablar de ello. En la depresión ocurren muchos cambios cognitivos y lo que mencionas pueden ser pensamientos intrusivos. Estos son pensamientos, ideas o imágenes vívidas que aparece en nuestra mente de manera automática, generalmente de contenido negativo, violento y desagradable por lo que son incomodos pero no tenemos que hacerle caso a todo lo que nuestra mente nos dice.
Trabajar con este tipo de pensamientos, funcionalidad y reconocer las emociones si es recomendable que te acerques a un profesional.

Espero haber sido clara con la información y quedo a la orden si hay dudas.
Hola, buen día. En este estado de confusión en la que Usted encuentra en relación a los sentimientos dudosos hacia su pareja, quizá tenga que ver con otras situaciones en otras áreas de su vida. Buscar ayuda profesional va a serle de gran ayuda a lo que está padeciendo actualmente. Decidir vivir la experiencia de una psicoterapia, o bien una terapia psicoanalítica va a conducirla a seguirse cuestionando sobre este tema que le preocupa, e ir encontrando respuestas que van a facilitarle ir sabiendo lo que le sucede, y al mismo tiempo la llevará a ir tomando las decisiones que para Usted sean las adecuadas. Bienvenida!!