Me llamo jose, me atraen las mujeres como cualquier hetero, pero igual me atraen los hombres,solo delgados

9 respuestas
Me llamo jose, me atraen las mujeres como cualquier hetero, pero igual me atraen los hombres,solo delgados y menores que yo, pero solo para besar y abrazar,NUNCA para sexo, sera acaso que soy bisexual? o solo necesito el afecto de otra persona? me siento algo confuso con ese tema..
Buen día. Es necesario que acudas con un psicólogo especialista en sexualidad, en esta misma página de Doctoralia puedes encontrar varios, el psicólogo te ayudará a orientarte y definirte. Saludos

Estimado:

Demostrar afecto es natural en hombre y mujeres.

Quizás tu confusión tenga que ver con tu educación historia personal o con la cultura que te rodea,

Si la duda te preocupa, es recomendable una terapia.

Estoy para servirte.
Me parece que tienes claro quién te atrae y cómo te atrae. Asimismo, puedo leer que tienes muy claro qué te gusta y cómo es que te gusta.

Despreocúpate y disfruta de la experiencia de ser tú, por que, en tanto no hagas daño a nadie, tienes todo el derecho para explorar y descubrir quién te atrae y qué te gusta, sin que sea necesario poner o ponerte etiquetas.

Lo que sí puede ser importante para vivir con más comodidad y bienestar los comportamientos afectivos, eróticos y sexuales que tú quieras experimentar, es trabajar con tu manera de pensar.

Es posible que la forma de pensar que hasta hoy tienes, te esté llevando a juzgarte en lugar de reconocerte y afirmarte.

Por lo mismo, te recomiendo que acudas con algún especialista que pueda trabajar contigo desde la sexología y una aproximación psicoterapéutica humanista, cognitivo conductual o Ericksoniana.

Ésta combinación puede serte de utilidad para vivir tus experiencias con seguridad y bienestar.
Hola José espero que te encuentres pasando un agradable día.
Ya lo han comentado mis colegas, es importante que para solucionar esta duda que se te presenta acudas con un psicólogo, esto con la finalidad de revisar diferentes aspectos en tu vida, si bien es cierto que tienes defina tu preferencia sexual, se está presentando una fantasias que te provoca esta pregunta y a lo cual creó que es importante que le dediques atención ya que la sexualidad es un tema muy importante, logrando comprender a detalle que es lo que sucede antes de que te sientas mas confundido y con esto llegar a presentar problemáticas mas detalladas en el area sexual.
Hasta ponto.
La preferencia sexual viene de quién nos enamoramos, nos atrae y con quién decidimos compartir la sexualidad. También uno puede expresar sus sentimientos de cariño de diferentes maneras claro sin rebasar los límites de las otras personas. Si sientes dudas de tu identidad sexual un psicoterapeuta puede ayudarte. Por otro lado veo que mencionas algunas características particulares sobre las personas a las que sientes afecto, a veces es por que nos recuerda a alguien, incluso a uno mismo. De todas maneras para dicipar dudas te recomiendo ver a un especialista, uno con el que te sientas cómodo y muestre tener experiencia. Saludos
Hola. La expresión de la sexualidad es muy amplia, variada y a la ves reprimida por nuestra sociedad. Los constructos sociales nos enseñan la manera en la que DEBEMOS expresarnos, comportarnos, etc., y poco o nada en la manera en la que QUISIERAMOS expresarnos. Considero que un proceso sexoterapuetico te podría ser de gran ayuda para aclarar dudas y clarificarte. Con gusto podría acompañarte en este proceso.
Buenas tardes. Como ya te dijeron otros colegas, es recomendable que acudas con un psicoterapeuta o psicoanalista para que aclares tus inquietudes. Hay distintas formas de vivir tu sexualidad, y pueden ser muy satisfactorias si tienes claro qué estás buscando en cada encuentro, y esto es lo que habría que analizar ¿cuál es la necesidad que se llena con los diferentes tipos de parejas que buscas? ¿son necesidades sexuales que hasta ahora habías reprimido, o es la forma en la que tú sientes que puedes recibir cariño? Por otro lado, me llama la atención el énfasis que pusiste en aclarar que "NUNCA" te atraen los hombres para sexo; no sé si signifique que te angustia mucho la excitación que sientes con ellos, pero vale la pena que lo analices para que puedas disfrutar plenamente la compañía de quien te guste. Estoy a tus órdenes. Saludos
Hola José, ya proporcionas una información muy interesante, pero consideró que aún faltan datos para poder proporcionar una retroalimentación adecuada, es importante que lleves a cabo un proceso psicoterapéutico, que te ayude a aclarar de una manera tranquila y adecuada las dudas que te surgen, y asi asumir con toda libertad tu orientación sexual, que es tu derecho y merece respeto, sea la que sea. A tus órdenes. Saludos
Hola José, imagino que debe ser desconcertante lo que sientes, es posible que tu sentir se esté viendo interferido por cuestiones sociales, culturales o de otra índole, que te lleve a cuestionar y vivir confusión. Si te animas, puede ser muy conveniente que explores esas dudas en un espacio seguro donde puedas hablar de todo lo que vives sin sentirte juzgado, con plena libertad y con la posibilidad de encontrar calma para vivir y disfrutar de tu experiencia amorosa y sexual, puede ser acompañado de un psicólogo/a que tenga la experiencia y sensibilidad para tratar los temas que te preocupan. Saludos y que todo te vaya de la mejor manera.