me divorcie hace un año y comene una relación a los 5 meses de divorciarme pero esta relación creo

15 respuestas
me divorcie hace un año y comene una relación a los 5 meses de divorciarme pero esta relación creo que esta en el fin por los recuerdos de mi matrimonio. como superar ambos duelos?
No estabas lista aun, no te desesperes el recuperarse de una perdida dura aproximadamente 2 años tiene mucho que ver tu personalidad.
Lo que llega a ser mas dificil de superar es la rutina que se crea ya que tienes que aprender a vivir, EL PRESENTE (significa REGALO y cada dia es un regalo de vida para ti) No te cierres a la vida.
para tomar algo nuevo necesitas tener desocupadas las manos así, que adelante.

Hola. Está claro que aún no era el momento para establecer lazos nuevos. La primera pérdida no estaba resuelta y está segunda pérdida viene a resignificar la primera. Una buena decisión sería comenzar una terapia.
Hola. Es importante que te des tiempo para ti, reflexionar sobre los aciertos y errores en tu relación pasada así como lo que deseas para tu vida de ahora en adelante, probablemente eso te hizo falta para superar de manera satisfactoria la ruptura de tu matrimonio y comenzar con otra relación, lo que es muy positivo es que ahora estés ocupada en trabajar en esto. Un proceso psicoterapéutico te da la oportunidad de hacer este análisis y emprender acciones con el apoyo y guía de un profesional en estos temas.
Gracias por su pregunta. Resolver un duelo es un proceso que lleva tiempo y reflexión sobre nuestras motivaciones. Sin duda que el fortalecerse a través de lo que ofrece un proceso psicoterapéutico sería de gran utilidad para sacar todo lo positivo que puede sacar de estas experiencias
Yo voy por la asesoría ontológica para volverte consciente; para liberar los efectos dolorosos no resueltos y para lograr una auto-transformación que te guíe a no repetir patrones de conducta que te llevan a relaciones similares.

Un abrazo
Creo un proceso psicoterapéutico te podría ayudar a cerrar ambos duelos. Muchas veces el miedo a estar solos hace que iniciemos relaciones que nos pueden lastimar aun mas cuando las terminamos. No existe ningún medicamento o acción que te pueda quitar el dolor en este momento y créeme que si te sientes mal es porque es el momento para sentirse mal, eso solo nos demuestra nuestra condición de humanos y es normal, pero una psicoterapia puede ayudarte a que manejes mejor los duelos y puedas sentirte mejor en un futuro.
Toda pérdida requiere un tiempo, en donde el duelo pasa por varias fases, los psicólogos especialistas en tanatologia son especialistas que podrían ayudar a superar esta etapa de tu vida y continuar con una mejor salud emocional, considéralo.
Acude a un psicólogo y trabaja tus duelos para no repetir la situación en un futuro
Las consecuencias de una perdida en si no son patológicas aunque vayan acompañadas de sensaciones dolorosas. Se trata de una herida que como tal necesita de tiempo para cicatrizar. Sin embargo en ocasiones sucede que la persona queda bloqueada ante estas emociones que impide que el dolor fluya libremente siguiendo su paso, no dejando espacio para el presente, por un pasado donde la otra persona no va a regresar. Te recomiendo que acudas a un profesional que te pueda ayudar a manejar este proceso de perdida que estas padeciendo.
TERAPIA EMDR eficaz pasa "asimilar y superar" ambos duelos y muy importante aprender de cada experiencia dolorosa, descubrir fortalezas y recursos internos para CRECER y renovarse, para no repetir mismas acciones o actitud que pueden deterioran o limitar satisfacción y compromiso en la vida y relaciones. MIS MEJORES DESEOS
Es conveniente asistir a psicoterapia con el enfoque que usted considere que puede serle de más utilidad, por lo que menciona es posible que le resulte difícil permanecer sin una pareja y por ello estableció una relación con poco tiempo entre la separación y el inicio de la otra. Cuando hay una ruptura amorosa se establece un duelo que favorezca que no repita modelo de relación con la siguiente pareja para posibilitar que la relación perdure, al establecer otro vínculo con rapidez, no se dio el tiempo para hacer lo anterior, ni para cuestionarse qué quiere en la vida no solo en cuestión de pareja. También tiene que preguntarse cómo ha manejado otras pérdidas: pareja, personas, trabajos, etc., porque esto puede haber influido en la rapidez para establecer otra relación en tan poco tiempo. Saludos.
Terapia psicologica, se tiene que cerrar el circulo de tu relacion anterior para poder iniciar otra y no arrastrar con los recuerdos y heridas de la relacion pasada.
Es bueno darte un tiempo sin pareja, sirve de mucho para reinventarte y sobre todo para sanar tus heridas emocionales y psicologicas.

Abrazos y Exito en tu vida.
Hola te recomiendo asistir a una pscioterapia para cerrar el ciclo de tu relación anterior, y poder comenzar otra con la persona que sea la adecuada para ti, todavía las emociones, sentimientos y pensamientos de tu relación pasada están aflorando. Gracias y saludos.
Después de terminar una relación se recomienda dejar pasar un tiempo antes de iniciar otra nueva relación, pues es necesario vivir el duelo que se produce por el termino de la relación, es necesario que busques apoyo prefesional para que puedas avanzar en una forma positiva para tí en una nueva relación.
El duelo no cuenta con un periodo especifico para concluir, sin embargo, cuando este no se trabaja o no se permite experimentar las diversas emociones o fases del mismo, puede generar problemas emocionales en diversas áreas de la vida. Si bien muchas de las emociones propias del duelo no so agradables, un proceso terapéutico podría ayudarte a vivirlas de la manera más saludable posible, de manera que no interfieran en nuevas relaciones interpersonales.